Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
08/06/2021
El plantel se entrenó en el anexo sin Pavone, que tiene COVID
El plantel se entrenó en el anexo sin Pavone, que tiene COVID
El Cervecero trabajó este martes por la mañana en el campo auxiliar, donde hizo fútbol reducido y tenencia de pelota. Mariano Pavone dio positivo de COVID en el segundo hisopado que se realizó y está aislado.
Quilmes continúa trabajando en este receso de cara al partido como visitante frente a Atlanta, por la duodécima fecha de la Primera Nacional, que se espera se juegue el jueves 17. Los jugadores hicieron este martes tareas técnicas en el anexo sin Mariano Pavone, que finalmente tiene coronavirus.

El plantel cervecero se entrenó este martes por la mañana, desde las 10 y a puertas cerradas en el campo auxiliar del Estadio Centenario, donde se realizaron tareas físicas y técnicas. En primer lugar se hicieron ejercicios de fuerza preventiva, luego toques de pelota en grupos para terminar con tenencia y fútbol en espacios reducidos.

La novedad principal fue la ausencia de Mariano Pavone, que finalmente tiene coronavirus. El delantero se había hecho un hisopado días atrás porque tenía algunos síntomas compatibles con la enfermedad y el resultado había sido negativo. Como los síntomas persistieron, se realizó en la noche del lunes una nueva prueba PCR y esta vez sí dio positivo, por lo que permanecerá aislado hasta el lunes o martes de la semana próxima (en caso de jugarse, no llegaría al encuentro ante Atlanta).

Además se entrenaron de manera diferenciada, con ejercicios físicos en el gimnasio del estadio, Adrián Calello (sobrecarga muscular en el sóleo derecho), Ramiro Arias (sobrecarga en el gemelo interno derecho) y Pier Barrios (distensión leve de ligamentos en la rodilla derecha).

No estuvo en la práctica Oscar Sainz, que rescindió su contrato para seguir su carrera en el fútbol de Ecuador. En su lugar se sumó al plantel profesional el defensor Jano Martínez, de la Reserva.
Quilmes volverá a entrenarse este miércoles por la mañana, desde las 10 y a portón cerrado en el campo auxiliar, donde se harían nuevamente trabajos técnicos.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
RENI HOUSE
Quilmes Compra Publicaciones
Roberto Elaskar
Quilmes Compra Publicaciones
A LOS MANDARINES CAFE