Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ROLAND GARROS
11/06/2021
Djokovic venció a Nadal y jugará la final con Tsitsipas
Djokovic venció a Nadal y jugará la final con Tsitsipas
El serbio (1°) y el español (3°), dos de los mejores tenistas de la historia, protagonizaron un partidazo que decantó 3-6, 6-3, 7-6 (4) y 6-2 para Nole. Buscará su 19° Grand Slam el domingo ante Tsitsipas (5°).
Novak Djokovic dio el golpe e hizo caer al Rey de Roland Garros. El número uno del mundo le ganó a Rafael Nadal en las semifinales del Grand Slam parisino y avanzó al partido decisivo, en el cual se medirá ante el joven griego Stefanos Tsitsipas. De esta manera, el español quedó fuera de la carrera por alcanzar el título número 14° de su carrera en el Abierto francés.

Nole, líder del ranking ATP y ganador de 18 torneos de Grand Slam, logró el triunfo por 3-6, 6-3, 7-6 y 6-2 y jugará la gran final del domingo en busca de su título número 19° de Grand Slam. En caso de alcanzarlo, quedará muy cerca de los dos máximos ganadores de todos los tiempos, que son el propio Nadal y el suizo Roger Federer, ambos con 20 conquistas.

TSITSIPAS, EL PRIMER FINALSITA
El griego Stefanos Tsitsipas (5°) venció en un partidazo al alemán Alexander Zverev (6°) por 6-3, 6-3, 4-6, 4-6 y 6-3 y está por primera vez en la definición de un Grand Slam. Tendrá que definir el título nada menos que ante Novak Djokovic, número uno del mundo.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Feria de las medias
Quilmes Compra Publicaciones
EL PELÉ
Quilmes Compra Publicaciones
YPF - GNC