Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
NEUMONIA UNILATERAL
11/06/2021
Susana Giménez está “estable” y sigue internada por coronavirus en Punta del Este
Susana Giménez está “estable” y sigue internada por coronavirus en Punta del Este
Desde la clínica de Uruguay aclararon que está estable y que no levantó fiebre. Su entorno espera que reciba el alta antes del fin de semana.
Susana Giménez sigue internada en Punta del Este tras haber dado positivo en coronavirus. Según informaron desde la clínica en el primer parte médico, la diva de los teléfonos tiene neumonía unilateral, no necesitó respirador y está estable. Por el momento, le continúan realizando estudios.

“No tuvo respiración asistida, está con el oxígeno y se moviliza por sus propios medios. No está en cuidados intensivos, está en una sala común donde se realizan todas las medidas necesarias. En ningún momento tuvo fiebre, está estable y con los parámetros normales”, aseguraron las médicas del centro de salud de Maldonado que hablaron con la prensa.

El entorno de la conductora está mucho más tranquilo con estas novedades, ya que se había evaluado un posible traslado a Buenos Aires. Sin embargo, Susana continuará en Punta del Este y es muy posible que reciba el alta antes del fin de semana.
 
Mientras tanto, sus empleados en “La Mary” ya están preparando todo para su regreso y acondicionan su habitación para que esté más cómoda y pueda continuar su rehabilitación.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Louisiana
Quilmes Compra Publicaciones
Neumáticos Gardenal
Quilmes Compra Publicaciones
Domino Quilmes