Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FLORENCIO VARELA
12/06/2021
Watson supervisó avances en la pavimentación de la Avenida Juana Azurduy
Watson supervisó avances en la pavimentación de la Avenida Juana Azurduy
El mandatario comunal -Andrés Watson- verificó este viernes la evolución de la obra sobre una arteria vehicular clave en la zona noroeste del distrito debido a su conexión con la Ruta Provincial Nº 36 y Camino General Belgrano, trasversal al barrio Carolina II.
“Una intervención ejecutada mediante una planificación global para mejorar notablemente el tránsito, el transporte público más cuestiones vinculadas a la logística inherentes al entramado productivo”, describió el Intendente.     



El titular en el Ejecutivo local remarcó el valor de optimizar las condiciones de transitabilidad en áreas que representaban una transformación en el desarrollo urbanístico. En este caso, una vía para unir “caminos utilizados para trasladar tanto materia prima como bienes elaborados por el sector manufacturero”. 

En ese contexto, la máxima autoridad distrital destacó la realización de “un trabajo global para resolver cuestiones específicas en todo el trayecto mediante tareas hidráulicas, renovar el acceso a instituciones educativas, al Parque Industrial y Tecnológico del partido o potenciar el vínculo con Berazategui en el enlace con la Avenida Vergara”.



“Proyectamos un Florencio Varela industrializado. Todas las acciones estipuladas fueron diagramadas bajo esa premisa: reconvertir la fisionomía de cada localidad según sus necesidades para atraer nuevas inversiones, radicar más empresas, generar empleo y mano de obra calificada”, explicó Watson.

Las labores de pavimentación en hormigón iniciaron hace más de dos semanas y exhibieron un progreso elocuente. Fueron divididas en tres etapas por su gran extensión: unas 25 cuadras completamente asfaltadas. Culminada la calzada, pautaron la edificación de rampas peatonales, veredas más la colocación de la señalética e iluminación pertinente.    

Acompañó al Alcalde varelense durante la recorrida el secretario de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana, Diego Trejo.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LOCAL'S BIKES+CAFE
Quilmes Compra Publicaciones
Vieja Esquina
Quilmes Compra Publicaciones
Esthetic center SPA