Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SORPRENDENTE
30/07/2021
Insólito ataque con ametralladoras a una avioneta que llegó al Aeroclub de Berazategui
Insólito ataque con ametralladoras a una avioneta que llegó al Aeroclub de Berazategui
La avioneta de un empresario fue atacada con ametralladoras cuando descendía en una pista del Aeroclub Río de la Plata, en Berazategui.
Según los testigos, cuando aterrizó, una camioneta entró a toda velocidad con los hombres que llevaron a cabo el ataque. Creen que el objetivo del ataque era el robo al dueño de Bairescambio, Ricardo Fornasieri, propietario de la aeronave, asegura TN.

“Fue una situación brava, nos asustamos mucho. Corridas, una camioneta a toda velocidad por la pista, ametralladoras, una balacera interminable”, describieron testigos a TN.com.ar. Las ocupantes que estaban dentro de la avioneta, incluido el empresario, pudieron salir y escapar corriendo.

El empresario aseguró que solo transportaba cajones de frutas que traía desde Entre Ríos, donde posee campos de cultivo.



Según el parte policial, efectivos del Comando de Patrulla Berazategui fue alertado tras una llamada al 911 desde el Aeródromo ubicado en el partido de Berazategui por un enfrentamiento armado.

En el lugar, los efectivos entrevistaron con Fornasieri y el sereno del Aeroclub, y registraron la avioneta marca Beechcraft, modelo Bonanza matrícula LVJKO, con varios impactos de arma de fuego de varios calibres.

Los hombres, que habían sido atacados a balazos momentos antes, indicaron a la policía que “se encontraban descargando cajones de frutas cuando fueron sorprendidos por un vehículo Volkswagen Siroco, de color blanco, del cual descendieron varios sujetos con diferentes armas largas”.

Según el relato, les dispararon, tomaron dos cajones de frutas y se dieron a la fuga. 
En el lugar, los policías secuestraron un cargador correspondiente al calibre 9 mm., y casquillo del calibre 7,62 mm.

Interviene en el caso la fiscal Silvia Borrone, titular de la UFI Nº 4 del Departamento Judicial Quilmes, que trabaja en las cámaras de seguridad del lugar, a fin de dar con los autores del atraco.
(Fuente: TN)

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Only Real
Quilmes Compra Publicaciones
Cosmetica científica
Quilmes Compra Publicaciones
Domino Deco