Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DOMINGO 15HS
31/07/2021
Con cambios de último momento, el Cervecero visita a Gimnasia y Esgrima (M)
Con cambios de último momento, el Cervecero visita a Gimnasia y Esgrima (M)
El plantel cervecero se entrenó este sábado en el Estadio Centenario, donde hizo tareas tácticas.Luego de una entrada en calor física y de toques de pelota comenzó el trabajo táctico en el que se ensayaron las jugadas preparadas de pelota parada entre el equipo titular que paró el DT Facundo Sava pensando en Gimnasia de Mendoza, y el conjunto suplente.

Una de las novedades de la práctica fue que Federico Anselmo finalmente no pudo recuperarse de la molestia que tenía en el aductor derecho, por lo que finalmente quedó afuera de la lista de citados. Para colmo, durante el entrenamiento, Mariano Barbieri, que formaba parte del equipo titular, también sintió una sobrecarga muscular pero en el isquiotibial derecho, por lo que abandonó la práctica y también salió de la lista de citados.

Con las bajas a último momento de Anselmo y Barbieri, el entrenador se vio obligado a sumar a dos juveniles que por primera vez estarán en el banco de los suplentes: el volante Kevin López y el delantero Rodrigo Cao, mientras que en el equipo titular quién reemplazó a Barbieri fue Emanuel Moreno, que retorna tras haber cumplido la fecha de suspensión por haber sumado cinco amonestaciones. 

TRES CAMBISO EN EL EQUIPO TITULAR
De esta manera, el equipo titular tendrá tres variantes obligadas respecto del que jugó de entrada frente a Deportivo Riestra: en la defensa, PierBarrios y AgustínBindella ingresarán por Martín Ortega y Ramiro Arias respectivamente, ya que ambos también estarán un partido afuera por haber sumado cinco amonestaciones cada uno.

El tercer cambio será el mencionado ingreso de Moreno por el lesionado Mariano Barbieri. De esta forma, Quilmes alineará a Rodrigo Saracho; PierBarrios, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso y AgustínBindella; Julián Bonetto, Matías Villarreal, Adrián Calello y Emanuel Moreno; Facundo Pons y Mariano Pavone.

En el banco de los suplentes estarán Matías Budiño, Matías Barrientos, Elías Brizuela, Kevin López, Gabriel Mendoza, Brandon Obregón, Camilo Machado, Tomás Blanco y Rodrigo Cao.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Vieja Esquina
Quilmes Compra Publicaciones
via cosenza
Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA GREEN