Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PRIMERA B
26/09/2021
En la barranca, Argentino de Quilmes perdió con Deportivo Merlo
En la barranca, Argentino de Quilmes perdió con Deportivo Merlo
El Mate necesitaba volver a sumar de a tres para acercarse a los puestos de clasificación al Reducido. Pero en la barranca el equipo cayó ante el último de la tabla, Deportivo Merlo, 2-0.
El Charro le ganó a Argentino de Quilmes, por 2 a 0, como visitante y sumó su primer triunfo en el torneo Clausura de la Primera B Metropolitana, en el único partido que cerró la undécima fecha del campeonato.

En la primera llegada clara, el Charro abrió el marcador. A los 21 minutos, Ariel Colzera quedó mano a mano con Elías Gómez y picó la pelota para establecer el 1-0. El arquero del Mate evitó el segundo tras un remate de Jonathan Morán. La única del conjunto local fue cuando Leonel Barrios sacó un disparo que hizo lucir al guardameta Tursi. 

En el complemento, el Mate salió con todo a buscar la igualdad. Juan Manuel Piedra tuvo la chance de empatar pero no llegó a conectar la pelota. Marcelo Vidal avisó con un remate que se fue al lado del palo derecho. Y cerca del final, Nazareno Pompei marcó el 2-0 para Merlo y liquidó el pleito.

Con esta derrota, Argentino quedó a nueve unidades de los puestos de Reducido, a falta de quince puntos en disputa. En la próxima jornada se medirá ante Flandria en condición de visitante.

-POSICIONES-
Colegiales y JJ Urquiza, 20 puntos; Sacachispas y Flandria, 18; Acasusso, 16; Cañuelas y Los Andes, 15; UAI Urquiza, 14; Deportivo Armenio, 13; San Miguel, 12; Argentino de Quilmes y Comunicaciones, 11; Talleres (RE), Villa San Carlos y Defensores Unidos, 10; Fénix, 8; Deportivo Merlo, 7.

PROXIMA FECHA (DUODECIMA)

VIERNES 01/10
15.00: Flandria-Argentino de Quilmes

SABADO 02/10
12.10: San Miguel-Colegiales (por TV)
15.00: Comunicaciones-Villa San Carlos 
Talleres RE-Fénix 
Cañuelas-J.J. Urquiza 
Acassuso-Sacachispas 

DOMINGO 03
15.00: UAI Urquiza-Def. Unidos

MARTES 05
15.00: Deportivo Merlo-Los Andes (por TV)
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
IL PANETTONE
Quilmes Compra Publicaciones
Comer
Quilmes Compra Publicaciones
Pelo y Barba