Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FLORENCIO VARELA
28/09/2021
Watson saludó a integrantes del Rotary Club en un nuevo aniversario de la institución
Watson saludó a integrantes del Rotary Club en un nuevo aniversario de la institución
El mandatario varelense -Andrés Watson- destacó el compromiso y solidaridad de la prestigiosa entidad en un encuentro online para conmemorar los 72 años de servicio comunitario.
"Tienen una responsabilidad absoluta con la sociedad. Son una institución imprescindible para poder gobernar", destacó el Alcalde respecto al club que valoró por "su absoluta entrega, acompañamiento, presencia y predisposición".

Paralelamente, el Intendente anheló el reencuentro en cenas o almuerzos "donde a menudo compartíamos ideas o proyectos destinados a mejorar la vida de vecinos".



Por su parte, el gobernador del Rotary -Orlando Morete- envió un mensaje desde Bragado donde deseó "una linda celebración por tantos años de labor en una institución que hoy está en crecimiento". 

Luego, procedieron a la distinción como socio honorario a Carlos Speroni. Para ello, el secretario Adalberto Bruzzone lo presentó como "una figura que trasciende la Argentina".

"Recibir este reconocimiento es inconmensurable producto de muchos años de estar cerca y vivir el Rotary de la idealidad", manifestó Speroni sobre "una enorme dependencia afectiva con Florencio Varela, lo recuerdo siempre por su gente valiosa".

Estuvo presente también el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Ricardo de la Fuente.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
SERBAZARES
Quilmes Compra Publicaciones
Catalina
Quilmes Compra Publicaciones
MY CITY BAR