Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES
28/09/2021
Comerciantes se volvieron a reunir con Mayra Mendoza: “Lo mejor está por venir”
Comerciantes se volvieron a reunir con Mayra Mendoza: “Lo mejor está por venir”
La jefa comunal de Quilmes, Mayra Mendoza, mantuvo en la mañana del martes un nuevo desayuno junto a comerciantes de la ciudad, con quienes dialogó acerca de las propuestas del Municipio para seguir potenciando la reactivación económica que se viene evidenciando en los últimos meses y continuar el trabajo articulado entre los privados y la Comuna.
“Venimos manteniendo todas las semanas estos encuentros de trabajo con los comerciantes, quienes forman parte del potencial que tiene Quilmes, para escucharlos, pensar proyectos en conjunto y acercar soluciones. En esta oportunidad, charlamos sobre las nuevas medidas que permitirán aumentar el consumo y la importancia de trabajar unidos para seguir reactivando la economía local”, expresó la Mandataria. 



“Tenemos muchos desafíos por delante y la convicción de que la ciudad que queremos la construimos entre todos y todas, por eso la importancia de estos ámbitos de diálogo y escucha”, agregó.

Mendoza estuvo acompañada por la secretaria de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, Alejandra Cordeiro, su par de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Ceci Soler, y el subsecretario de Producción y Empleo, Paul O'Shanghnessy.

Tras el encuentro, los comerciantes hablaron de “esperanza” y expresaron la voluntad de trabajar en conjunto. Al respecto, Alberto López, del restaurante Comer y presidente de la Cámara de Comercio de Quilmes, detalló: “Tuvimos la posibilidad de plantear todas las inquietudes, las necesidades del comercio, los momentos que pasamos, los que estamos pasando, y creemos que lo mejor está por venir”.



En este sentido, Daniela Garuti, propietaria del local de indumentaria Terracota, contó: “Me voy muy contenta y esperanzada de esta reunión, porque en 32 años que hace que tengo el comercio es la primera vez que me convocaron y me senté en una mesa en la que se propuso un proyecto colectivo. Nos escucharon y hay mucha esperanza de que esto funcione y muy bien”.

En tanto, Nicolás Pandelli, dueño del restaurante Comer y representante del Club Cultural RE, se refirió a la reactivación del sector: “Quilmes es una ciudad espectacular, vemos que el movimiento empezó a crecer a partir de que se liberaron las restricciones, la gente volvió a salir a la calle y está volviendo a consumir. Es una alegría. Y fue muy buena la reunión que tuvimos con la Intendenta para aprovechar este envión esperanzador y seguir trabajando con el objetivo de que el comercio pueda resurgir”.

Del encuentro, que se realizó en el restaurante Comer (ubicado en Aristóbulo del Valle N° 1490), también participaron Mariano Castro (Cochería Castro), Leandro Castro (Hotel Eros), Diego Fernández (Madifer), Adrián Londynski (Dominó), Daniel Trevisan (Trequil SRL), Ariel Pandelli (Heladería Chelatto), Nicolás Pandelli (Comer) y Alberto Rossi (Parrilla Lo de Rossi y tesorero de la Cámara de Comercio).


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
via cosenza
Quilmes Compra Publicaciones
PALADINO LUBRICANTES
Quilmes Compra Publicaciones
Deport Show