Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CULTURA
28/09/2021
La Orquesta Escuela Municipal de Berazategui brindó un concierto en el auditorio del Rigolleau
La Orquesta Escuela Municipal de Berazategui  brindó un concierto en el auditorio del Rigolleau
La Orquesta Escuela de la Municipalidad de Berazategui volvió a los escenarios con un espectáculo en el Complejo Cultural Rigolleau, donde el intendente municipal, Juan José Mussi; junto al secretario de Cultura y Educación, Federico López, formó parte del público que aplaudió el show de pie.
Acompañó, además, la titular de la secretaría Privada municipal, María Del Carmen Flores.



Luego de la presentación, Federico López expresó: “A lo largo de la pandemia veníamos dando clases virtuales, retomamos las presenciales en agosto y hoy estamos felices y emocionados por volver a encontrarnos en estas dos funciones a sala llena, de acuerdo al protocolo que establece una capacidad del 70%”.



Por su parte, el director de la orquesta y titular del Área de Música local, Edgardo Palotta, destacó: “Los conciertos tuvieron un repertorio de música de rock sinfónico orquestado, pero también incluyeron a Piazolla, cumbia y rock nacional”. Y agregó: “Empezamos en 2008 con esta propuesta y se transformó en lo que es hoy, algo hermoso”.



El espectáculo tuvo de invitados a los cantantes Andrea García y Juan Gorrión, y hubo textos recitados por el actor Mario Marín.



NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
PONCE
Quilmes Compra Publicaciones
Neumáticos Gardenal
Quilmes Compra Publicaciones
Las Elaskar