Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BERAZATEGUI:
18/10/2021
Un hombre apareció esposado pidiendo ayuda en el patio de una vivienda
Un hombre apareció esposado pidiendo ayuda en el patio de una vivienda
Un hombre de nacionalidad paraguaya, apareció con el torso desnudo y esposado en el patio de una vivienda en Berazategui. El inusual hecho es investigado por la UFI 4, a cargo de Silvia Borrone.
A través de un llamado al 911, una patrulla fue comisionada a un domicilio en 125 y 30. Allí, los efectivos se entrevistaron con una mujer que denunció que un individuo apareció en su patio, esposado y falto de ropa. Hay un detenido por los hechos acusado de "privación ilegal de la libertad agravada por la participación de más de 3 personas".

Cuando los efectivos lograron hablar con el sujeto, éste indicó que había estado privado de la libertad por unos hombres que se movilizaban en un auto de color blanco. Agregando que el mismo desconociendo lugar, logra escapar hasta ponerse a salvo.

Mientras los agentes realizaban las tareas investigativas, recibieron una alerta que a 10 cuadras del lugar, un auto de similares características del denunciado, estaba a punto de ser incendiado en la vía pública. Efectivos se hicieron presentes en calles 258 y 208, donde efectivamente hallaron el auto de marca Citroën C4, de color blanco. En el lugar los efectivos lograron detener a un sujeto oriundo de Berazategui, que no logró su cometido.

La fiscalía estableció que el hallazgo de este rodado tiene relación con el sujeto hallado esposado en el domicilio, y dispuso su traslado por separado ambas partes a dependencia policial. Por estas horas la fiscal Borrone sigue adelante con las investigaciones; el detenido está acusado de "privación ilegal de la libertad agravada por la participación de más de 3 personas".
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Leblon
Quilmes Compra Publicaciones
Nuevo Posto Pasteleria
Quilmes Compra Publicaciones
Kevingston Quilmes