Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
REGIONALES
18/10/2021
Magdalena Sierra entregó subsidios a 30 instituciones educativas de Avellaneda
Magdalena Sierra entregó subsidios a 30 instituciones educativas de Avellaneda
En el marco del Plan Municipal “Haciendo Escuela” el gobierno de Avellaneda sigue adelante con su política de fortalecimiento de la educación pública.
La jefa de Gabinete de Avellaneda y primera candidata a concejal, Magdalena Sierra, encabezó un nuevo acto de entrega de subsidios para instituciones educativas del distrito.

El acto se llevó adelante en el Parque La Estación, en el día de las Asociaciones Cooperadoras, lo que le brindó al evento un marco especial y de celebración.

En esta ocasión, y como sucede mensualmente, la Municipalidad de Avellaneda entregó subsidios a instituciones de todos los niveles y modalidades. Representantes de Jardines de Infantes, Escuelas Primarias, Secundarias, Técnicas y del Instituto de Formación Docente N° 1, fueron quienes recibieron estos aportes que superan los 55 millones de pesos.

Con estos fondos, seguirán adelante con las obras de mejora y ampliación de su infraestructura, que son fundamentales para mejorar la calidad educativa en nuestra ciudad.

En su discurso, Magdalena Sierra afirmó: “Durante toda esta pandemia supimos que las obras no podían detenerse, para garantizarles a nuestros pibes un regreso en las mejores condiciones. Y para eso es fundamental que seamos un gobierno que lucha diariamente por la inclusión de cada avellanedense, pero que además contemos con el apoyo del gobierno nacional y el provincial, para acompañar la realización de estos sueños”.

En el acto estuvieron presentes la titular del Consejo Escolar de Avellaneda, Claudia Colaso; la secretaria de Educación, María Laura De Vincenti; la subsecretaria de Juventud, Ángeles Sánchez y el ex secretario de Cultura y Educación de Avellaneda, Hugo Caruso, además de otros funcionarios e integrantes de toda la comunidad educativa.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Tornadore
Quilmes Compra Publicaciones
Agra
Quilmes Compra Publicaciones
Cala