Miércoles, 8 diciembre 2021
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESPONTÁNEAS
18/10/2021
Marcha de Madres en Quilmes “contra el macrismo y sus variantes”
Marcha de Madres en Quilmes “contra el macrismo y sus variantes”
Este viernes 22 se realizará la tradicional Ronda de las Madres de Plaza de Mayo de Quilmes, a las 17.30 en la Plaza San Martín. En la oportunidad, se cumplen 39 años de la primera Ronda realizada por las Madres, el propio 22 de octubre de 1982.
En este nuevo aniversario, desde la Comisión Permanente de Homenaje a las Madres de Plaza de Mayo de Quilmes “impulsamos la unidad del pueblo para cerrarle el paso a la derecha reaccionaria, identificada con el macrismo y sus variantes, y seguimos marchando por memoria, verdad y justicia y contra la impunidad de ayer y de hoy”.


VAMOS CON VOS SE REORGANIZA EN LA 3º SECCIÓN
El Frente encabezado por Randazzo se prepara para encarar una nueva etapa de campaña con el liderazgo de Nicolás Terrera en la Tercera Sección Electoral.

Vamos con Vos tuvo una reunión clave para la organización de la campaña de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre. La segunda candidata a diputada nacional, Carolina Castro, y el primer candidato a diputado provincial por la Tercera, Nicolas Terrera, condujeron la reunión.

“Nosotros que somos de la militancia, nos hemos acostumbrado a tener una constante de desafíos. Porque nos hicimos así. Las cosas a ninguno de los que estamos acá nos fueron fáciles.” afirmó Terrera frente a los candidatos de los 19 municipios que integran la tercera sección electoral.

Entre los presentes se encontraban tanto ganadores como perdedores de las internas distritales, militantes de 3P (de Graciela Camaño), Libres del Sur, el Socialismo y el vecinalismo.

El candidato a legislador bonaerense dijo que “Para problemas, es solamente encender la televisión y los vemos. Para darnos cuenta cual es la realidad es solamente abrir la puerta de nuestra casa y ver lo que pasa en nuestro barrio. Pero la organización vence al tiempo. La idea de hoy es que nos vayamos de otro manera de como vinimos. Que sepamos que cada uno de los que está acá está jugando en el mismo equipo. Porque acá nadie se salva solo”.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Central Sur
Quilmes Compra Publicaciones
Coronadas de Gloria
Quilmes Compra Publicaciones
Tornadore