Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BERAZATEGUI
18/10/2021
Juan José Mussi y Federico López inauguraron la plaza Don Antonio en El Pato
Juan José Mussi y Federico López inauguraron la plaza Don Antonio en El Pato
El intendente berazateguense Juan José Mussi, inauguró la Plaza Don Antonio (calle 540 y 544) acompańado por el secretario de Cultura y Educación, Federico López. El flamante espacio verde cuenta con veredas, cancha de tejo, mesas, bancos, canteros, juegos infantiles, luces led y una estación aeróbica.
Estuvieron presentes, además, la titular de la secretaría Privada, María Del Carmen Flores; y el secretario de Salud Pública e Higiene, Pablo Costa.

Luego de recorrer la plaza y saludar a vecinos, Mussi aseguró: “Muchos encontraron en estos espacios un lugar de reencuentro luego de la pandemia. Por eso son tan importantes para todas las edades, pero quienes más se la merecen son los chicos”. 



A continuación, informó: “Su nombre es en homenaje a un vecino que hizo mucho por la zona, un héroe barrial. Ojalá se multipliquen los Don Antonio, que haya cada vez más personas que se preocupen por la comunidad. Para eso es fundamental no aflojar, hay que seguir hacia adelante”.

Las tareas realizadas en el espacio verde fueron llevadas a cabo entre las Secretarías de Gobierno y de Organizaciones No Gubernamentales, además de la Delegación Municipal de El Pato. Asimismo, parte de la mano de obra estuvo a cargo de beneficiarios del Programa Potenciar Trabajo.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA GREEN
Quilmes Compra Publicaciones
Nueva Luna Encantada
Quilmes Compra Publicaciones
Cala