Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FLORENCIO VARELA
19/10/2021
El intendente Watson entregó nuevos móviles al área de Seguridad comunal
El intendente Watson entregó nuevos móviles al área de Seguridad comunal
El mandatario varelense Andrés Watson junto al diputado provincial Julio Pereyra otorgaron cinco motos más cuatro camionetas 0KM a la Guardia Comunal, cinco moto-vehículos destinados al área de Seguridad Vial y Movilidad Urbana sumados a otros cinco para Policía Local en el Parque Industrial y Tecnológico de Florencio Varela (PITEC) este martes al mediodía.
Además, oficializaron la adquisición de un camión hidroelevador “para agilizar tanto el recambio de luminarias LED como la reparación de cámaras de monitoreo en diferentes puntos de Florencio Varela”, según detalló el Intendente quien destacó la inversión efectuada por el Municipio "con recursos propios que permitieron ampliar la flota de unidades y mejorar los servicios hacia la comunidad”. 



En ese contexto, el titular en el Ejecutivo local recordó “la asignación de setenta móviles realizada junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, distribuidos en dos etapas: la primera de treinta y la restante de cuarenta patrullas más la incorporación de doce camionetas para los agentes comunales”. “Trabajamos de manera mancomunada Nación, Provincia y Municipio con un solo objetivo: brindar más seguridad a la ciudadanía”, aseveró.     



En consonancia, Pereyra subrayó el valor de la articulación entre los distintos niveles de gobierno con la misión de aplicar “una mirada integral e interdisciplinaria en la temática con foco en la prevención”. 

Posteriormente, el candidato a legislador nacional por el Frente de Todos destacó la determinación de “dotar con nuevas herramientas a las fuerzas y ampliar la logística para incrementar la eficiencia en las intervenciones”. 



Participaron el subsecretario de Seguridad, Roberto Mongelós; el subsecretario de Gobierno candidato a concejal por el “Frente de Todos” en Florencio Varela Gustavo Rearte, más la secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable aspirante a una banca en el parlamento local, Beatriz Domingorena.





 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Descanso Día y Noche
Quilmes Compra Publicaciones
Oddone
Quilmes Compra Publicaciones
PALADINO LUBRICANTES