Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DEPORTES
24/11/2021
Quilmes AC: Con cinco variantes, El Cervecero probó para recibir a Morón
Quilmes AC: Con cinco variantes, El Cervecero probó para recibir a Morón
Quilmes se entrenó este miércoles por la mañana en el Estadio Centenario, donde ya hizo una práctica de fútbol. El DT Facundo Sava cambió medio equipo pensando en la revancha ante Morón.
Ya en el segundo día de entrenamiento de la semana, el plantel cervecero ensayó con vistas al partido del próximo sábado como local en el Estadio Centenario frente a Deportivo Morón, desde las 19.15 y por la revancha de los cuartos de final del reducido de la Primera Nacional.

Los jugadores trabajaron este miércoles por la mañana en el Centenario, donde luego de una entrada de calor física y con pelota, realizaron movimientos tácticos y algunos minutos de fútbol entre los titulares que paró el DT Facundo Sava pensando en Morón, y los suplentes.

El primer equipo tuvo cinco cambios respecto del que jugó de entrada en la ida, aunque tres fueron obligados: en la defensa, Martín Ortega ingresó por el lesionado Ramiro Arias, de esta manera Rafael Barrios fue de central con Pier Barrios y Agustín García Basso pasó a jugar como lateral izquierdo. Además, en la mitad de la cancha, Matías Villarreal ingresó por el suspendido por cinco amarillas Adrián Calello, y Mariano Barbieri lo hizo por Emanuel Moreno, que trabajó aparte por una sobrecarga muscular.

Los dos cambios tácticos fueron los ingresos de Tomás Bottari por Julián Bonetto y de Facundo Silva por Brandon Obregón. De esta manera, el equipo titular alineó a Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Pier Barrios, Rafael Barrios y Agustín García Basso; Tomás Bottari, Matías Villarreal, Facundo Silva y Mariano Barbieri; Facundo Pons y Mariano Pavone. Enfrente, el conjunto suplente formó con Matías Budiño; Santiago Ricciardi, Federico Tévez, Samuel Lucero y Agustín Bindella; Julián Bonetto, Kevin López, Brandon Obregón y Camilo Machado; Tomás Blanco y Federico Anselmo.

Trabajaron de manera diferenciada el mencionado Moreno (hizo tareas físicas livianas pero por precaución, este jueves trabajará normalmente), Adrián Calello (también con sobrecarga física) y David Drocco (operado de la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda). Ramiro Arias (traumatismo en el hombro derecho) hizo kinesiología y no estuvieron Rodrigo Moreira, recientemente operado de los ligamentos de la rodilla izquierda, ni Gabriel Mendoza (se entrenó con la Reserva). Esteban Glellel y Nahuel Yzaurralde hicieron trabajos específicos de arqueros.
Quilmes volverá a entrenarse este jueves por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde volverán a hacerse trabajos tácticos.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Lobo Bontempo Joyas
Quilmes Compra Publicaciones
Canteli
Quilmes Compra Publicaciones
Vieja Esquina