Jueves, 20 enero 2022
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
REGIONALES
07/12/2021
Manifestaron en la puerta de Hudson Park por denuncias de estafas
Manifestaron en la puerta de Hudson Park  por denuncias de estafas
Alrededor de una treintena de personas se manifestaron en la tarde de este lunes en las puertas del Complejo Hudson Park; denunciaron haber sido estafados en el marco de irregularidades en la compra de lotes.
El country "Hudson Park", las "Torres Gemelas" de Bernal, terrenos de Canning y Ezeiza y hasta las "Fincas de Peralta Ramos" de Mar del Plata, son los emprendimientos inmobiliarios afectados por denuncias sobre estafas que van poniendo al descubierto una trama de trampas económicas investigadas ya por estrados judiciales ante denuncias de damnificados desde 2017. El principal señalado es el arquitecto Marcelo Suárez, fallecido semanas atrás, tras intentar suicidarse y agonizar varias semanas, quien se constituyó en el más apuntado por la venta múltiple de los mismos terrenos en el country ubicado dentro del Partido de Berazategui.

Una de las primeras presentaciones judiciales se tramita en la Fiscalía de Instrucción y Juicio Nº 4 a cargo de la Karina Gallo y del juzgado de Garantías Nº 3 del Marcelo Goldberg bajo el número 13-00-022242-17/00 y fue iniciada en el año 2017, caratulada como «Estafa y Asociación Ilícita». 

Ya cursan denuncias en los fueros penales de distintos departamentos judiciales de la Provincia y los afectados ayer, una parte de ellos, se manifestaron pacíficamente en las puertas del complejo sito en Los Ombúes entre 137 y 142. Intervino en los hechos personal de la Comisaría Tercera de Gutiérrez y la fiscal en turno, Gabriela Mateos.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Maxi Kiosco Taeko
Quilmes Compra Publicaciones
Farmacia MagaShop
Quilmes Compra Publicaciones
Only Real