Jueves, 20 enero 2022
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
TANDIL:
07/12/2021
Acusan a un funcionario de atropellar y matar a un joven y después darse a la fuga
Acusan a un funcionario de atropellar y matar a un joven y después darse a la fuga
El director de una de las secretarías fue desplazado de su cargo luego del hecho. La víctima es un joven de 19 años.
El director de Espacios Verdes de la Municipalidad de Tandil, fue acusado de atropellar y matar a un joven de 19 años y luego darse a la fuga. El hecho tuvo lugar en las primeras horas de este domingo cuando la víctima, que fue identificada como Jorge, caminaba por en la intersección de Azucena y Misiones. Tras el incidente, el funcionario fue separado de su puesto.

En tanto, el joven accidentado fue trasladado al hospital local en grave estado, por lo cual se lo ingresó a Terapia Intensiva. "Mi hijo tiene muerte cerebral", contó el padre del muchacho. Al tiempo que al referirse al conductor de 43 años, quien se presentó espontáneamente en la Comisaría Segunda tras un intenso operativo de búsqueda, señaló: "Dejó tirado a mi hijo y cuando se presentó lo dejaron libre".

El comunicado emitido por la Municipalidad de Tandil, a cargo del intendente Miguel Ángel Lunghi, expresó que "el Departamento Ejecutivo confirma que se dispuso el cese de funciones del Sr. _  como director de Espacios Verdes Públicos ante la presentación de su renuncia indeclinable al cargo para continuar bajo proceso de investigación judicial por el suceso de público conocimiento".

El funcionario, quien en el momento del accidente no habría asistido a la víctima y se habría dado a la fuga, durante la tarde de este lunes se presentó en la Comisaría Segunda de Tandil y confesó haber atropellado al joven tandilense. Tras su declaración y ser notificado del inicio de una causa penal quedó en libertad, aunque su auto está secuestrado para futuras pericias.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Domino Deco
Quilmes Compra Publicaciones
CAFE HOMERO
Quilmes Compra Publicaciones
Lab Quilmes