Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
HOMENAJE
07/12/2021
Berazategui celebró a Gilda en el Complejo Cultural de las Juventudes "La Calle"
Berazategui celebró a Gilda en el Complejo Cultural de las Juventudes
La secretaría de Cultura y Educación del Municipio de Berazategui realizó una nueva edición del ciclo “La Calle celebra”, en esta oportunidad recordando a la cantante de cumbia Gilda.
De esta manera, vecinos se reunieron en el Complejo Cultural de las Juventudes La Calle (148 y 18 A), donde pudieron interpretar distintas canciones de la ídolo popular, además de disfrutar de otras actividades alusivas.

Con entrada gratuita, a lo largo de toda la jornada los asistentes pudieron disfrutar de música en vivo, estampar sus remeras con la imagen de Gilda, participar de ilustraciones, dejar sus mensajes y observar un documental sobre la cantante.



Desde la secretaría de Cultura y Educación, Camila López -organizadora del evento- afirmó: “Esta actividad forma parte del ciclo ‘La Calle celebra’ que realizamos todos los meses. Comenzamos con Charly García y hoy continuamos con Gilda, así que estamos disfrutando de su música mediante distintas personas que vienen y se anotan para cantar sus temas”.

Entre los intérpretes se destacó un niño de 13 años que se hace llamar “Gildo”, en honor a su ídolo. Su nombre es Julián Velázquez y expresó: “A Gilda la descubrí por la película protagonizada por Natalia Oreiro y desde ahí la adoro. Canté ‘No me arrepiento de este amor’ y ‘No es mi despedida’, realmente me sentí muy feliz de poder hacerlo”.



Por su parte, Natalia Vázquez -junto a su novio- interpretó “Corazón Valiente” y “Paisaje”. Sobre la experiencia, contó: “Me encantó la propuesta, estoy re contenta porque lo disfruté mucho”. Y agregó: “Me parece muy bueno que hagan este tipo de homenajes con distintos artistas”.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
BENDITOS CLOTHING
Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA LAVALLE
Quilmes Compra Publicaciones
Leblon