Jueves, 20 enero 2022
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
07/12/2021
El plantel retorna al trabajo de cara a la revancha ante Ferro
El plantel retorna al trabajo de cara a la revancha ante Ferro
El Cervecero retornará este miércoles por la mañana a los entrenamientos, luego de haber descansado el martes, tras el empate ante Ferro Carril Oeste del pasado lunes. El plantel comenzará a prepararse para la revancha en casa.
Quilmes iniciará este miércoles una extensa semana de trabajo con vistas al partido revancha por las semifinales del reducido de la Primera Nacional, como local frente a Ferro Carril Oeste. El encuentro se jugará el próximo lunes desde las 21.10, con arbitraje de Nicolás Lamolina. 

El plantel cervecero volverá este miércoles en turno matutino a los entrenamientos, luego de haber tenido descanso el martes, tras el empate 1 a 1 como visitante del último lunes en el encuentro de ida ante Ferro en Caballito.

De cara a la revancha de la semifinal, que se jugará el próximo lunes en el Centenario, los jugadores iniciarán una extensa semana de trabajo que tendrá cinco entrenamientos. Quilmes se entrenará este miércoles por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas (horario y modalidad en la que trabajará durante toda la semana) en el campo auxiliar, donde los que fueron titulares en Caballito harán trabajos físicos livianos, y el resto, fútbol ante juveniles. El jueves se harán tareas técnicas en el anexo.

El viernes, sábado y domingo, el plantel trabajará en el Estadio Centenario. El viernes, con los primeros movimientos tácticos de la semana. El sábado, con una práctica formal de fútbol. Y el domingo, con los ensayos de jugadas de pelota detenida. Luego de esta actividad se dará a conocer la lista de los jugadores citados para el encuentro del lunes.

Estos futbolistas retornarán ese mismo domingo por la tarde al Estadio Centenario para partir en micro hacia Capital Federal y quedar concentrados en un hotel céntrico a la espera del partido del lunes (los futbolistas que residen en CABA irán directamente al hotel).

CON CASI TODOS A DISPOSICION A BUSCAR UN LUGAR EN LA FINAL
El pasado lunes en Caballito, ningún futbolista de Quilmes dejó la cancha lesionado, y tampoco hubo jugadores que hayan recibido la quinta tarjeta amarilla.

De este modo, sin nuevos lesionados ni suspendidos, el entrenador Facundo Sava contará con casi todo el plantel a su disposición para el lunes, tal como sucedió en el encuentro de ida (salvo los dos lesionados Rodrigo Moreira y David Drocco, operados de la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda).

Luego del pobre primer tiempo en Caballito y de la mejoría en el segundo ¿habrá modificaciones en el equipo de cara a la revancha? ¿Habrá chances para el regreso al equipo para Camilo Machado, Brandon Obregón o Facundo Pons? ¿Volverá a la defensa Ramiro Arias, ya recuperado al cien por cien de la lesión en el hombro derecho? De ser así ¿volverá el equipo a defenderse con cuatro y pararse 4-4-2? Demasiadas incógnitas que comenzarán a ser develadas recién cerca del fin de semana.

La realidad es que el DT tendrá a mano a casi todos los futbolistas y así contará con la posibilidad de buscar otros sistemas y otras ideas. Porque está claro que luego del pobre rendimiento del primer tiempo ante Ferro, deberá buscar algo diferente y parecerse al del segundo tiempo, si espera poder superar el escollo del lunes y meterse en la final por el segundo ascenso a Primera División.



 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Muaa Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Le Bon Loup
Quilmes Compra Publicaciones
La Posada del Sol