Jueves, 20 enero 2022
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
07/12/2021
La Reserva le ganó a Almirante, terminó líder y es finalista
La Reserva le ganó a Almirante, terminó líder y es finalista
En el Torneo de Reserva de la Primera Nacional, Quilmes derrotó como visitante 3 a 0 a Almirante Brown. Los de Ariel Fuscaldo ganaron la Zona B y jugarán la final del certamen ante Ferro.
Este martes por la mañana, la Reserva de Quilmes le ganó como visitante por 3 a 0 a su par de Almirante Brown en el estadio “Fragata Presidente Sarmiento”, por la novena y última fecha del Torneo de Reserva 2021 de la Primera Nacional. De esta manera, los dirigidos por Ariel Fuscaldo finalizaron punteros en la Zona B y jugarán la final del campeonato ante Ferro Carril Oeste, que se adjudicó la Zona A. 

Lo ganaba Quilmes (que ya era líder dos puntos sobre Almirante, por lo que le alcanzaba un empate para ser finalista) en el primer tiempo con gol de Gabriel Mendoza a los 18 minutos. El propio Mendoza aumentó en el complemento a los 32 minutos con un golazo de tiro libre. Y a los 38 liquidó la historia Juan Ignacio Capano. 

Así, la Reserva de Quilmes terminó puntera en su zona con 21 puntos, producto de siete victorias en nueve partidos jugados, y sólo dos derrotas. Gran campaña del Cervecero que jugará la final ante Ferro en día y horario a confirmar.



 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Coronadas de Gloria
Quilmes Compra Publicaciones
Love Chuka
Quilmes Compra Publicaciones
Carla Ravenna