Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
15/01/2022
El plantel cerró la semana con trabajos tácticos en Casa Amarilla
El plantel cerró la semana con trabajos tácticos en Casa Amarilla
El Cervecero se entrenó este sábado por la mañana en el “Complejo Pedro Pompilio” de Boca Juniors, también denominado “Casa Amarilla”, donde hizo un trabajo táctico. Así, se terminó la semana y el plantel volverá el lunes al trabajo.
Quilmes terminó la primera de las dos semanas más intensas de la pretemporada de verano, de cara al campeonato de la Primera Nacional 2022 que comenzará a mediados de febrero. Con un trabajo táctico en el predio de Casa Amarilla, el plantel puso punto final a una semana exigente. 

El plantel cervecero se entrenó este sábado por la mañana, desde las 9 y en el predio de Casa Amarilla, del club Boca Juniors. Allí, luego de un trabajo físico de activación para entrar en calor y de toques de pelota en grupos, se hizo un trabajo táctico entre dos equipos mezclados. 

El equipo de remera azul formó con Martín Perafán; Raúl Lozano, Rafael Barrios, Fernando Evangelista y Agustín Bindella; Tomás Verón Lupi, David Drocco, Richard Núñez y Camilo Machado; Iván Colman; y Mariano Pavone. Luego ingresaron Esteban Glellel por Perafán, Gabriel Mendoza por Drocco, Axel Batista por Colman y Rodrigo Cao por Pavone. 

Enfrente, con pechera roja se pararon Matías Budiño; Martín Ortega, Pier Barrios, Emanuel Lucero e Iván Erquiaga; Tomás Bottari, Adrián Calello y Brandon Obregón; Julián Bonetto, Tomás Blanco y Emanuel Moreno. Luego ingresaron Federico Tévez por Erquiaga, Kevin López por Calello y Juan Ignacio Capano por Bonetto. Al mismo tiempo hacían trabajos específicos de arqueros Nahuel Yzaurralde y Juan Ignacio Morales.

Trabajaron de manera diferenciada, con ejercicios físicos, Facundo Silva (operado de una limpieza en la rodilla derecha), Rodrigo Moreira (operado de la rotura de ligamentos en la rodilla izquierda) y Elías Brizuela (operado del hombro derecho). No estuvo en la práctica Enzo Acosta, aislado por ser COVID positivo.

Quilmes volverá a entrenarse este lunes en doble turno tras el descanso del domingo. Mientras tanto, la dirigencia sigue esperando para incorporar a un delantero de área, aunque todavía no trascienden nombres. 

Al mismo tiempo, se analiza la posibilidad de ceder a algunos jugadores (Axel Batista, Rodrigo Cao, Esteban Glellel y Tomás Bottari), mientras se estudian ofertas por Agustín Bindella.

Por otra parte, se confirmó que Rodrigo Braña no será el director deportivo de Quilmes. El Chapu agradeció la propuesta pero afirmó que hoy su situación laboral no le permite estar al cien por cien dedicado al club, por lo que colaborará desde afuera.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Comer
Quilmes Compra Publicaciones
Farmacia MagaShop
Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever