Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LLUVIAS Y BAJAS TEMPERATURAS
15/01/2022
Después del calor agobiante, llega el alivio
Después del calor agobiante, llega el alivio
El Servicio Meteorológico Nacional informó que desde el domingo y el lunes habrá el avance de aire frío que provocará un descenso notable de temperaturas en el centro del país. También habrá lluvias y tormentas desde este sábado.
Luego de unas jornadas con récords de altas temperaturas en buena parte del país, entre este sábado y domingo llega el alivio con lluvias y una abrupta baja de máximas y mínimas.

“Desde el domingo y el lunes, el avance de aire frío provocará un descenso notable de temperaturas en el centro del país. En el comienzo de la semana, las temperaturas mínimas pueden ser inferiores a 15°C en sectores de La Pampa y Bs. As.”, consignó el Servicio Meteorológico Nacional, en su reporte matutino de este sábado.
 


“Además, esta situación estará acompañada desde las próximas horas por tiempo inestable, con probables tormentas aisladas en sectores de Cuyo, región pampeana, NEA y NOA.”, advirtió.

En este sentido, usuarios de Twitter comenzaron a reportar que en localidades del oeste de la provincia de Buenos Aires y ciudades más hacia el norte como San Nicolás, San Pedro y Baradero ya se registraban lluvias en la tarde de este sábado pero persistía el calor.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Leblu
Quilmes Compra Publicaciones
REPI BURGUER
Quilmes Compra Publicaciones
Catalina