Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
TORNEO DE VERANO
16/01/2022
El Ciclón venció al Rojo por la primera fecha del Grupo B
El Ciclón venció al Rojo por la primera fecha del Grupo B
Con un gol de Marcelo Herrera, San Lorenzo se impuso por la mínima ante Independiente por la primera fecha del Grupo B del Torneo de Verano 2022.
Independiente y San Lorenzo se enfrentaron por la primera fecha del Grupo B del Torneo de Verano 2022, que, además, fue el debut de Pedro Troglio como entrenador del Ciclón y de Eduardo Domínguez al frente del Rojo.

En los primeros minutos del primer tiempo, San Lorenzo e Independiente se analizaron y, si bien el Rojo era el que tenía más la pelota, no logró llegar con profundidad al arco de Sebastián Torrico.

Si bien ambos equipos intentaron generar peligro, el primer gol del encuentro llegó a los 44 minutos de la primera etapa. Tras un centro desde la izquierda de Gabriel Rojas, apareció Marcelo Herrera en soledad sobre el segundo palo y, luego controlar la pelota, remató al palo derecho de Milton Álvarez que no pudo hacer nada para evitar la caída de su valla.

El primer tiempo terminó a favor del Ciclón, pero ambos equipos sufrieron bajas en sus filas. Por el lado de Independiente, Domingo Blanco tuvo que ser reemplazado por Juan Ignacio Pacchini ya que presentó molestias y, por el lado de San Lorenzo, Augusto Batalla, el arquero suplente, fue expulsado por un festejo desmedido en el gol de Marcelo Herrera.

El complemento fue muy chato y ninguno de los dos equipos logró desplegar buen juego ni llegar al arco rival. Sorprendió la anemia ofensiva de Independiente. Con un plan claro y puesto en marcha, San Lorenzo esperó atrás, expectante de un contraataque que defina la historia frente a un rival que no le hizo cosquillas. 

La ida de Silvio Romero a Fortaleza de Brasil alimentó la falta de gol en los dirigidos por Eduardo Domínguez, que cerraron la parte final con un solo acercamiento claro bajo los tres palos de Sebastián Torrico.

El certamen se lleva a cabo desde el 14 hasta el 25 de enero en La Plata, precisamente en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi, de Estudiantes. Ambos equipos comparten la zona con Talleres, mientras que del otro lado se encuentran Colo Colo, Universidad de Chile y Boca.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz
Quilmes Compra Publicaciones
Pinturería Crear
Quilmes Compra Publicaciones
Tabaquería Fénix