Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
16/01/2022
El Cervecero comienza con la semana que tendrá los primeros amistosos
El Cervecero comienza con la semana que tendrá los primeros amistosos
Quilmes iniciará este lunes con doble turno la segunda semana más intensa de la pretemporada, de cara al campeonato 2022 de la Primera Nacional. Se jugarán dos amistosos, ante Excursionistas y Argentinos Juniors.
El Cervecero volverá a entrenarse este lunes en doble turno tras el descanso del domingo y así comenzará la segunda semana más intensa del trabajo. Mientras tanto, la dirigencia sigue esperando para incorporar a un delantero de área, aunque todavía no trascienden nombres. Al mismo tiempo, se analiza la posibilidad de ceder a algunos jugadores. 

El plantel cervecero volverá este lunes en doble turno a los entrenamientos. Por la mañana, desde las 9, trabajará en el predio del fútbol amateur, en Alsina y Lora, y por la tarde, tras el descanso en el hotel Scala de Capital Federal, a las 17 lo hará en el predio de Casa Amarilla del club Boca Juniors. 

De este modo, los jugadores iniciarán la segunda semana más intensa de la pretemporada, que tendrá además dobles turnos en Casa Amarilla el martes y el jueves, y otro doble el viernes, pero en Alsina y Lora y luego en La Boca. Pero lo más trascendente de esta semana que se inicia será que se disputarán los primeros dos partidos amistosos de la pretemporada. 


El primero será el miércoles por la mañana en el Estadio Centenario, frente a Excursionistas. El segundo, el sábado por la mañana en La Paternal ante Argentinos Juniors. Cabe recordar que, además, para la semana siguiente Quilmes tiene programado jugar el miércoles 26 ante Almagro y el sábado 29 frente a All Boys. Ambos partidos serán en el Estadio Centenario y en turno matutino. 

No se descarta que el cuerpo técnico pueda organizar un encuentro preparativo más, teniendo en cuenta que El Cervecero tendrá libre en la primera fecha del campeonato (la que comienza el fin de semana del 18 de febrero), por lo que su debut será como visitante frente a Independiente Rivadavia de Mendoza en la segunda jornada, el fin de semana del 25. 

EL CHAPU BRAÑA NO SERA EL SECRETARIO TECNICO
Por otra parte y tras una reunión que mantuvo con la dirigencia, se confirmó que Rodrigo Braña no será el secretario técnico de Quilmes. El Chapu agradeció la propuesta pero afirmó que hoy su situación laboral no le permite estar al cien por cien dedicado al club, por lo que colaborará desde afuera. 

Mientras tanto, se sigue esperando para incorporar a un delantero de área, aunque todavía no trascienden nombres ya que los que rondan están esperando ofertas del exterior y de Primera División. Al mismo tiempo, se analiza la posibilidad de ceder a algunos jugadores. 

Axel Batista podría volver a ser prestado a River Plate ya que además de que no es prioridad, pidió una mejora en su contrato. Rodrigo Cao podría jugar en Villa San Carlos. Esteban Glellel tiene un ofrecimiento del club Comunicaciones y Tomás Bottari es pretendido por Flandria y por Talleres de Remedios de Escalada. Mientras tanto se estudian ofertas por Agustín Bindella, de quien podría venderse parte del pase.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
RENI HOUSE
Quilmes Compra Publicaciones
ELEVATION PARK
Quilmes Compra Publicaciones
Heladería Rampoldi