Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PIER BARRIOS, QUILMES AC
17/01/2022
“Me quedé por la revancha, porque quiero que este año se nos dé”
“Me quedé por la revancha, porque quiero que este año se nos dé”
Era una de las prioridades a retener para el DT Leandro Benítez y para la dirigencia. Se hizo el esfuerzo y Pier Barrios pudo continuar en Quilmes a pesar de contar con ofertas. El defensor contó por qué decidió seguir.
Fue uno de los valores más altos de Quilmes en el último torneo, sobre todo en el segundo semestre, cuando se jugaron los partidos decisivos. Pier Barrios así pasó a contar con varias ofertas, sin embargo, decidió continuar en El Cervecero. El central habló de su decisión y aseguró que lo impulsó la “sed de revancha”.

Pier Barrios está feliz de continuar en Quilmes. El defensor cervecero dijo que “estoy muy contento de estar trabajando con los compañeros, estoy contento y disfrutando adentro de la cancha. Se mantuvo la base, el club ha hecho un esfuerzo muy grande y por eso también los que nos quedamos hemos optado por seguir con este proyecto, porque hay una idea, un objetivo, y es algo que entusiasma. En mi caso decidí quedarme por eso, conozco a casi todos los chicos, los que se han incorporado vienen trabajando bien, son buena gente y son buenos refuerzos. Estoy muy feliz y motivado para lo que viene”.

- Tuviste otras ofertas importantes y así y todo decidiste quedarte en Quilmes…
- Sí, un poco el tema pasa por cómo me sentí en Quilmes en el año que pasé, por lo que logramos, más allá de no haber conseguido el ascenso que queríamos todos. Creo que se consiguió algo que hace años no pasaba, que fue revivir a Quilmes, darle ese protagonismo que se merece, esa ilusión a la gente. La verdad que me quedé por la revancha, porque quiero que este año se nos dé, es el único objetivo. Creo que tenemos con qué, como dije, la gente que ha llegado nos va a enriquecer el plantel. Esos fueron los factores por lo que decidí quedarme.

- ¿La sed de revancha es lo que impulsa hoy a este grupo?
- Seguro, porque la mayoría del grupo del torneo pasado se quedó. Esa bronca de haber perdido la final la vamos a seguir masticando hasta que podamos lograr el objetivo, hasta que Quilmes esté en Primera. Ya nos pusimos de pie, hay un nuevo cuerpo técnico con una muy buena idea, se está haciendo un muy buen trabajo. Estamos enfocados en lo que tenemos que hacer, arrancó todo de cero, todo se renueva. Pero se hace todo mucho más fácil porque se mantuvo una base y eso hace que las conexiones entre nosotros se den mucho más rápido.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Ragazza Style
Quilmes Compra Publicaciones
La Posada del Sol
Quilmes Compra Publicaciones
BIG PIZZA