Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
JULIAN BONETTO, QUILMES AC
17/01/2022
“Estoy confiado e ilusionado en que este año va a ser muy bueno”
“Estoy confiado e ilusionado en que este año va a ser muy bueno”
Es otro de los jugadores que renovó su contrato y que quería seguir en El Cervecero. Prioridad también para la dirigencia y el cuerpo técnico, y que no tardó en arreglar su continuidad. Julián Bonetto disfruta de continuar jugando en el club.
El delantero aseguró que “estoy contento de seguir en Quilmes, era lo que quería. Me siento muy cómodo en este club, estoy contento y agradecido. Y con ganas de revancha, queremos que arranque ya el torneo, ir fecha a fecha y partido a partido, y mostrando lo nuevo que tiene el equipo, aunque nos quedamos la mayoría de los jugadores del año pasado. Es muy bueno haber mantenido la base, es importante, se ha visto en muchos casos que es positivo que eso pase”.

Bonetto se refirió además a la preparación que están teniendo y a la ganas de dar vuelta la página tras la final perdida ante Barracas Central. 

El extremo expresó que “se hizo un esfuerzo muy grande el año pasado, nos quedamos sin nada pero estamos orgullosos de cómo terminamos. Por eso nos estamos preparando más fuertes que nunca para afrontar este año, no tengo dudas de que lo vamos a pelear de la misma manera en la que lo hicimos el año pasado. Estamos trabajando bien, de la mejor manera, haciendo dobles turno, se vienen un par de amistosos, estamos enfocados a eso, queremos mostrar lo mejor ya en el primer amistoso. Nos mentalizamos en lo que queremos, tenemos el objetivo claro, como lo teníamos el año pasado”. 

Respecto al campeonato que se viene, el atacante finalizó diciendo que “va a ser duro, pero bueno, vamos a tener una semana más que el resto para prepararnos porque quedamos libres en la primera fecha. Creo que igualmente es un torneo un poco más accesible que el anterior, nos había tocado una zona muy dura y se clasificaban solamente cuatro. Este va a ser duro igual, no digo que no, pero quizás te da más chances. Yo estoy confiado e ilusionado en que este año va a ser muy bueno. Esperemos que pueda ser así”.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Catalina
Quilmes Compra Publicaciones
KALOP
Quilmes Compra Publicaciones
ELEVATION PARK