Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
18/01/2022
El Cervecero juega el primer amistoso de pretemporada
El Cervecero juega el primer amistoso de pretemporada
Quilmes se entrenó este martes en un nuevo doble turno, esta vez completamente en Casa Amarilla, donde se hicieron tareas físicas, técnicas y tácticas. Este miércoles jugará el primer amistoso de la pretemporada.
Quilmes continúa trabajando en la etapa más intensa de la pretemporada con vistas al campeonato 2022 de la Primera Nacional que comenzará a mediados de febrero. Los jugadores trabajaron este martes en doble turno y este miércoles jugarán ante Excursionistas el primer partido amistoso de la etapa preparatoria.

Casi dos semanas se cumplen desde que Quilmes volvió al trabajo bajo las órdenes de su nuevo entrenador, Leandro Benítez, y luego de varios trabajos físicos, técnicos y tácticos, de turnos simples y dobles, desde este miércoles comenzará el momento más lindo de la pretemporada: la etapa de los amistosos. 

Cuatro encuentros tiene programados el Cervecero en los próximos días (aunque no se descarta sumar alguno más) y el primero será este miércoles, cuando reciba en el Estadio Centenario y desde las 9 a Excursionistas, club que milita en la Primera División C. 

Se jugarán dos encuentros y en este primer ensayo, el entrenador Leandro Benítez probará dos equipos mezclados, como lo viene haciendo en los últimos ejercicios tácticos, y no uno con titulares y otro con suplentes. El segundo amistoso se jugará el próximo sábado por la mañana ante Argentinos Juniors, como visitante en el predio que este club tiene en el barrio del Bajo Flores. 

En la semana próxima, el miércoles 26, Quilmes jugará el tercer encuentro en el Centenario ante Almagro. Finalmente, el sábado 29 y de nuevo en el Centenario, se enfrentará a AllBoys. Ambos partidos también serán en turno matutino.

Teniendo en cuenta que el Cervecero queda libre en la primera fecha del campeonato y que comenzará a jugar en la segunda (el fin de semana del 25 de febrero, como visitante frente a Independiente Rivadavia de Mendoza), no se descarta que se sume algún amistoso más en la primera semana de febrero.

DOBLE TURNO EXIGENTE EN CASA AMARILLA
El plantel cervecero se entrenó este martes en doble turno, ambos en el predio de Casa Amarilla del club Boca Juniors. Por la mañana, desde las 9, se hizo primero un trabajo físico de fuerza y potencia, luego tenencia de pelota en tres estaciones, para terminar con partidos de fútbol en espacios reducidos en dos canchas.

De manera diferenciada volvieron a trabajar Facundo Silva (por una limpieza en la rodilla izquierda), Rodrigo Moreira (operado de la rotura de ligamentos en la rodilla derecha), Elías Barraza (operado del hombro derecho), Juan Ignacio Morales (esguince en la rodilla izquierda), Nahuel Yzaurralde (sinovitis en la muñeca izquierda) y Adrián Calello (esguince en el tobillo izquierdo). 

Tras el almuerzo y el descanso en el hotel Scala, el plantel volvió a las 17 a Casa Amarilla, donde se hicieron tareas físicas y un trabajo táctico de cara al amistoso de este miércoles. El equipo titular formó con Martín Perafán; Martín Ortega, Pier Barrios, Fernando Evangelista y Agustín Bindella; Julián Bonetto, Richard Núñez, Brandon Obregón y Camilo Machado; Iván Colman; y Mariano Pavone.

Los suplentes alinearon a Matías Budiño; Raúl Lozano, Rafael Barrios, Emanuel Lucero e Iván Erquiaga; Kevin López, David Drocco y Gabriel Mendoza; Tomás Verón Lupi, Tomás Blanco y Emanuel Moreno.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ESSEN
Quilmes Compra Publicaciones
Carolina Caleca
Quilmes Compra Publicaciones
Central Sur