Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLICIALES
17/05/2022
Usaban a la Rosa Mística de fachada pero vendían cocaína y marihuana
Usaban a la Rosa Mística de fachada pero vendían cocaína y marihuana
Dos hombres de 50 y 53 años fueron detenidos en las últimas horas acusados de formar parte de una banda dedicada a la venta de droga.
Fue durante un allanamiento en la localidad de San Francisco Solano, partido de Almirante Brown, donde además se secuestró 8 kilos de marihuana y cocaína.

Fuentes policiales informaron que mediante una investigación que duró más de tres meses -a cargo de la UFI 14 de Lomas de Zamora- se determinó que en un domicilio del barrio Rosa Mística, que tiene como "fachada" un altar con la imagen de la virgen de la Rosa Mística había personas que estarían comercializando estupefacientes. 

Durante la investigación, los efectivos debieron vestirse con uniforme de cartero para poder ingresar a los pasillos del barrio y así identificar la vivienda de los posibles traficantes.

En el operativo denominado "Rosa Mística" que se realizó el último viernes, cerca de las 19, participó personal de la Comisaría 10 de Almirante Brown con apoyo de grupo GAD e Infantería. Según informaron, los efectivos irrumpieron en tres domicilios simultáneamente para evitar posibles comunicaciones entre los acusados, logrando así el éxito del operativo.

Como resultado, detuvieron a dos hombres mayores de edad e incautaron más de 8 kilos de marihuana, cocaína y balanzas.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Comer
Quilmes Compra Publicaciones
Iluminarte Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Maxidescuento