Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ACTUALIDAD
18/05/2022
Los inspectores de Tránsito agredidos por un conductor fueron recibidos por Mayra Mendoza
Los inspectores de Tránsito agredidos por un conductor fueron recibidos por Mayra Mendoza
La jefa comunal Mayra Mendoza recibió a los agentes de Tránsito que mantuvieron una fuerte discusión con un automovilista en el centro de Quilmes. En ese marco, aprovechó para criticar a los medios de comunicación, al considerar que los mismos tienen como objetivo «enfrentarnos quilmeños contra quilmeños».
«Recibí a los trabajadores municipales de Tránsito que ayer fueron agredidos por cumplir con su trabajo», sostuvo Mendoza. «Un automovilista que estacionó en infracción los insultó haciendo referencia a las mentiras que instalan sobre mi persona e intentó agredirlos físicamente», siguió la Mandataria.

«Este es el odio y la violencia que generan los medios de comunicación, éste es su objetivo, enfrentarnos quilmeños contra quilmeños, porque a esos periodistas no les importa Quilmes ni su gente», dijo Mayra Mendoza.

Mirá también:
Inspector de Tránsito fue agredido verbalmente por un conductor en Quilmes


«Nosotros vamos a seguir trabajando por nuestra ciudad, y a los trabajadores de @quilmesmunicipio les pido paciencia y no caer en las provocaciones de unos pocos violentos, respondamos con respeto y trabajo. Gracias por el esfuerzo de todos los días», concluyó la mandataria.



Los hechos se dieron en la zona de Alsina y Almirante Brown, en el centro comercial de la ciudad. Fue cuando una agente de Tránsito le indicó a un automovilista que debía mover el vehículo por estar mal estacionado.

En ese momento, el conductor comenzó a insultarla, provocando que sus compañeros salgan a defenderla. Fue así como se inició un intercambio de insultos entre los agentes y el automovilista, que en un momento amagó con atropellar a uno de los empleados municipales dando marcha hacia atrás.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cala
Quilmes Compra Publicaciones
Iluminarte Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
La Garra