Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MARTíN PERAFáN, ARQUERO QAC
18/05/2022
“Salió una posibilidad para jugar y la quiero aprovechar”
“Salió una posibilidad para jugar y la quiero aprovechar”
El arquero de Quilmes habló de su salida al término del entrenamiento de este miércoles. Comenzó siendo titular pero con el correr de los partidos el entrenador Leandro Benítez le dio la chance a Matías Budiño desplazándolo al banco de los suplentes.
Martín Perafán dijo que “ya siento un poco de nostalgia, me suelo encariñar mucho, sobre todo con el club, los empleados, los compañeros. Pero bueno, salió una posibilidad para jugar y uno la quiere aprovechar, va a ser bueno para mí y para la institución, espero que sea de la mejor manera. En estos cinco meses uno trató de brindar lo mejor desde donde le tocó, pero hoy me encuentro con una posibilidad para pasar a otra institución. Uno trata de buscar lo mejor para uno y también para el club”.

El guardameta agregó que “mi puesto es muy particular, uno trata de dar lo mejor, a veces se da y a veces no. Cuando me tocó jugar, siendo autocrítico, nos llegaban poco y nos convertían. Es así, el arquero es el que la tiene que buscar adentro. Igualmente, desde que empezamos a ganar de nuevo me puse muy contento, y estoy feliz por Mati (Matías Budiño), que está atajando muy bien. Pero bueno yo trato de buscar competencia, apareció esta posibilidad y la quiero aprovechar”.

Perafán finalizó diciendo que “a mi edad, he atajado mucho, he perdido el puesto más de una vez, a veces por errores, otras por decisiones del técnico. Pero hoy es una posibilidad para seguir jugando, a priori, porque nadie te asegura la titularidad. Es un desafío para mí y quiero apostar por ese lado”.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LOCAL'S BIKES+CAFE
Quilmes Compra Publicaciones
Comer
Quilmes Compra Publicaciones
Iluminarte Quilmes