Domingo, 14 agosto 2022
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES
29/06/2022
Kill Flora y Dancing Mood se presentan en el Club Cultural RE
Kill Flora y Dancing Mood se presentan en el Club Cultural RE
Club Cultural RE, sigue acercando propuestas que unen el arte de la música y el teatro, con la gastronomía callejera con variante gourmet.
Club Cultural RE presenta el jueves 30 de junio a las 22, Kill Flora, una banda conformada por Ana Julia Gonzáles Sastre, Lucía Szellner, Nacho y Andi. 



Esta joven banda tiene un estilo pop-punk y shoegaze (subgénero del rock alternativo). Kill Flora tiene una basta experiencia de presentaciones en centros culturales, parques y bares de zona sur y de Ciudad de Buenos Aires y, este jueves proponen llenar de sonidos y de buena onda las instalaciones de Club Cultural RE. 

La entrada es libre y gratuita, en Garibaldi 228, Quilmes.

VUELVE DANCING MOOD 
Club Cultural RE, sigue acercando propuestas que unen el arte de la música y el teatro, con la gastronomía callejera con variante gourmet. El viernes 8 de julio a las 20, se presentará nuevamente en Quilmes, Dancing Mood, una talentosa banda de origen argentino fundada por Hugo Lobo, músico de vasta experiencia que formó parte de Callejeros, Attaque 77, Mimi Maura e Intoxicados, entre otros grupos musicales. 

Se caracteriza por interpretar versiones instrumentales de melodías clásicas al ritmo del Reggae, el Ska y del Calipso. Cada uno de los arreglos corre por cuenta de Hugo Lobo y, los pasajes instrumentales terminan convirtiéndose en una celebración que excede los géneros musicales. 

Dancing Mood, recibió el premio de la Fundación Konex, por ser una de las cinco mejores bandas en la disciplina Instrumental/Fusión, de la última década en Argentina. El viernes 8 de julio desde las 20, junto a Extratonautas, banda invitada, prometen ponerle mucho ritmo y pasión a la noche quilmeña. Las entradas pueden adquirirse de manera anticipada en www.clubre.com.ar o en las boleterías habilitadas en Garibaldi 228, Quilmes.

MICROTEATRO
Microteatro Quilmes, sigue marcando tendencia los viernes y sábados. Obras de teatro de quince minutos de duración, para quince espectadores, presentadas en salas de quince metros cuadrados.

Este innovador formato basa su éxito en la posibilidad de combinar teatro con gastronomía ya que podés subir a ver una obra y entrar a la sala con tu copa de vino, o bajar y compartir con amigos una exquisita hamburguesa gourmet entre función y función. 

Las cuatro obras que actualmente se encuentran en cartel, se presentan cada una cinco veces por noche a partir de las 21:30 horas.

Actualmente están en cartel 3 deseos, El grifo de 5 millones de euros, La ley primera y Ahorrar, temer, partir.







NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Le Bon Loup
Quilmes Compra Publicaciones
BENDITOS CLOTHING
Quilmes Compra Publicaciones
Nueva Luna Encantada