Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES CENTRO
29/06/2022
Fin de semana de folclore y teatro clásico en Casa de Arte Doña Rosa
Fin de semana de folclore y teatro clásico en Casa de Arte Doña Rosa
Con la llegada del mes de julio se renuevan la cartelera de obras en Casa de Arte Doña Rosa, este fin de semana se podrá ver un clásico de la literatura como es Romeo y Julieta y un espectáculo de música folclórica, presentado por el músico solista Javier Murciélago Almirón.
JAVIER MURCIÉLAGO ALMIRÓN
El viernes 1 de julio a las 21, llega a Casa de Arte Doña Rosa un espectáculo de música folclórica, presentado por el músico solista Javier Murciélago Almirón. En esta oportunidad, presentará un repertorio de raíz folclórica, que son parte del disco "Perro Jana", ganador del Premio Mercedes Sosa al Mejor Álbum Instrumental 2019 y nominado en las categorías Mejor Álbum de Folklore Alternativo y Mejor Álbum de Artista Masculino de Folklore. Además, habrá un adelanto de "Algo bello nos espera", su próximo material. 
Entrada libre y gratuita, salida a la gorra.
 
"ROMEO Y JULIETA, un clásico"
Este sábado 2 de julio a las 21 y el domingo 3 a las 20 llega el reestreno de "Romeo y Julieta, un clásico", bajo la dirección de Joaquín Prato, la asistencia de Carolina Negro, y las coreografías a cargo de Micaela Peluca.
Romeo y Julieta pertenecen a dos familias poderosas y enemigas, residentes de la ciudad de Verona, Italia: los Montesco y los Capuleto. Los protagonistas se conocen en una fiesta y quedan perdidamente enamorados, pero es un amor prohibido.
Acompañado de dramas, chistes, cantos y bailes contamos de una forma distinta el clásico drama de William Shakespeare.


 
"UN CAMINO POSIBLE"
¡Última semana para disfrutar de la muestra "Un camino posible"!
De martes a sábados de 16.30 a 19.30, se puede visitar en las salas de exposición de la casa de arte la muestra del arquitecto Sergio Driussi, que siendo un colaborador incondicional del Taller Azzurro, encontró en el Mosaico: "Un camino posible". Viernes y sábados de funciones, la muestra permanecerá abierta hasta las 21. Entrada libre y gratuita.
 
"SURCO"
El miércoles 6 de julio a las 19 llega una nueva exposición, que tiene como protagonista al fotógrafo Lucas Chillemi Dosio. A lo largo de su vida, se profesionalizó en sus dos pasiones: el campo y la fotografía, destacándose como reportero gráfico. Ahora, llega a nuestras salas de exposición con "Surco", una muestra de campo argentino desde otra perspectiva. Sus fotos nacen de una introspección del artista y llegan para proponer una mirada menos tradicional y poco vista de la llanura pampeana.


 
LO QUE SE VIENE:
Viernes 8 y 9 de julio: "El invento" (teatro)
Viernes 8 de julio: Laila Roth (stand-up)
Sábado 9 de julio: Rafael Cini (música)

HORARIOS DE BOLETERIA
Martes a domingos de 16.30 a 19.30 hs.
Alquiler de sala para ensayos, muestras, eventos, etc.

RESERVAS Y/O CONSULTAS
11-5229-2231 (whatsApp)
Nuevo teléfono fijo 2204-4409 (en horario de boletería)
Instagram @casadeartedr
Facebook Casa de Arte Doña Rosa
Colón 279 entre Alvear y Brown, Quilmes.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Doña Rosa
Quilmes Compra Publicaciones
BIANCHEZZA
Quilmes Compra Publicaciones
via cosenza