Domingo, 14 agosto 2022
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CLUB RE
30/06/2022
Microteatro apuesta a elencos de zona sur
Microteatro apuesta a elencos de zona sur
Microteatro Quilmes renueva su cartelera con cuatro obras que abordarán durante todo el mes de julio la temática: “Por dinero”.
Lo novedoso es que los elencos están conformados por artistas de zona sur, quienes estarán al frente durante los próximos cuatro fines de semana, del innovador formato teatral que sigue marcando tendencia en las noches de viernes y sábados bonaerenses. 

Microteatro basa su éxito en la duración de las obras y en la posibilidad de poder combinar el arte del teatro con una experiencia gastronómica de comida callejera gourmet, cervezas y vinos de bodegas boutiques. 

Quince minutos, en quince metros cuadrados para quince personas. Una propuesta nacida en España, que ya logró cautivar a diversos públicos de las más importantes capitales del mundo y que, ahora se impone en la noche bonaerense. Club Cultural RE, ubicado en Garibaldi 228, cuenta con cuatro salas especialmente creadas para Microteatro, en las que durante los próximos fines de semana se podrán ver las siguientes creaciones:
 
“Tres deseos”
Un casting para el tren de la alegría con el que buscan salvar el proyecto que recibe un personaje no apto para todo público. Viernes y sábados a las 21:30; 22:05; 22:40; 23:15 y a las 23:50 horas. Sólo para mayores de 13 años.


 
“El Grifo de 5 millones de Euros” 
¿Qué puede pasar si una ladrona de élite, entra a la  mansión de un magnate excéntrico, a robar la obra de arte más costosa del momento? Viernes y sábados a las 21:35; 22:10; 22:45; 23:20 y 23:55 horas. Sólo para mayores de 13 años. 


 
“La ley primera”
Los hermanos sean unidos...aunque no siempre se cumpla. Los secretos más oscuros de una familia pueden cambiar el rumbo de las cosas....pero, el que esté libre de pecados que tire la primera piedra. Viernes y sábados a las 21:40; 22:15; 22:50; 23:25 y 00:00 horas. Sólo para mayores de 13 años.


 
“Ahorrar, temer, partir”
Madrugada de verano y el calor de los cuerpos en la cama de Miguel y Sandra, el espacio donde se negocia si prender o apagar el aire. Viernes y sábados a las 21:45; 22:20; 22:55; 23:30 y 00:05 horas. Sólo para mayores de 13 años. 


 
Cada obra se repite cinco veces por noche lo que permite a los asistentes bajar al sector gastronómico y compartir algún trago y “picotear” algo entre función y función. Las entradas pueden ser adquiridas entrando a www.clubre.com.ar o, de manera presencial, en las boleterías habilitadas en Garibaldi 228, Quilmes.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Las Elaskar
Quilmes Compra Publicaciones
Maxi Kiosco Taeko
Quilmes Compra Publicaciones
Love Chuka