Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESTE SABADO A LAS 19.10
01/07/2022
Quilmes visita a All Boys con la necesidad de ganar
Quilmes visita a All Boys con la necesidad de ganar
El Cervecero jugará este sábado como visitante frente a All Boys, por la fecha 22 de la Primera Nacional. Luego de dos encuentros sin ganar, los de Gastón Coyette van por un triunfo en Floresta. El DT hará tres cambios.
Este sábado por la tarde, desde las 19.10 y en el estadio “Islas Malvinas”, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer y por la 22da fecha del campeonato 2022 de la Primera Nacional, Quilmes visitará a All Boys, con televisión de DirecTV Sports. Los de Gastón Coyette buscarán levantar la imagen ante un equipo que pelea arriba en la tabla.

La crisis futbolística de Quilmes continúa y por ahora no logra cortarse. Más allá del envión anímico (de un partido) que significó la llegada del nuevo entrenador, Gastón Coyette, y que sirvió para ganarle de local a Chaco For Ever, El Cervecero continuó con la pobreza futbolística y la irregularidad, y tras perder en la Isla Maciel ante San Telmo, en la fecha pasada se quedó con un pálido empate en casa ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza. 

El equipo está todavía en deuda, el cuerpo técnico aún no ha logrado instalar su idea y por ahora no se ha conseguido encadenar una serie de buenos resultados para meterse en el reducido por el segundo ascenso. Hoy, tras dos encuentros sin ganar, Quilmes tiene 26 puntos y si bien está a sólo dos del último clasificado, tiene seis equipos arriba antes de alcanzar esa posición. Este sábado visitará a All Boys, que hoy está cuarto en la tabla y tiene nueve puntos más que El Cervecero. 

Con la idea de mejorar la imagen del último encuentro y para reencontrarse con la victoria, Coyette hará tres cambios en el equipo, respecto del que salió al campo ante los mendocinos. Dos serán obligados: en el mediocampo entrará Axel Batista por el desgarrado David Drocco, y en el ataque, Federico González volverá en reemplazo de Mauro Molina (esguince de rodilla). Además, en la defensa ingresará Matías Cortave por Rafael Barrios.

De este modo, Quilmes formará con Esteban Glellel; Martín Ortega, Matías Cortave, Federico Tévez e Iván Erquiaga; Hernán Lamberti; Julián Bonetto, Kevin López y Axel Batista; Federico González y Mariano Pavone. Además fueron citados Nahuel Yzaurralde, Elías Brizuela, Rafael Barrios, Agustín Bindella, Jesús Camaño, Santiago López García, Mario Sanabria, Iván Colman, Camilo Machado y Tomás Blanco (uno quedará afuera del banco de los suplentes).
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Gramaje Soluciones Gráficas
Quilmes Compra Publicaciones
BIANCHEZZA
Quilmes Compra Publicaciones
Heladeria Vittoria