Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL
03/07/2022
Barracas Central venció a San Lorenzo en la tarde del VAR
Con varias intervenciones del VAR, Barracas Central superó por 2-1 a San Lorenzo en el Estadio Islas Malvinas de All Boys, le quitó el invicto y obtuvo su primera victoria, por la sexta fecha de la Liga Profesional 2022.
Bruno Sepúlveda abrió el partido a los 14 minutos del primer tiempo, Adam Bareiro igualó la historia de manera transitoria a los 37 y Neri Bandiera puso al Guapo otra vez arriba a los 39.

La primera parte fue pareja y atractiva con dos equipos que intentaron brindar un buen espectáculo, aunque por momentos San Lorenzo se mostró ligeramente superior en un campo de juego irregular.

Una situación que no pudo reflejar en el marcador, ni con el disparo de Iván Leguizamón que alcanzó a sacar Maximiliano Gagliardo con sus dedos antes de volver a los vestuarios.

Barracas Central, en tanto, fue más eficaz y hasta zafo de que el VAR no sancionara un supuesto penal de Nicolás Ferreyra a Bareiro con el 1-0 a favor.

San Lorenzo salió en la segunda etapa convencido en tratar de conseguir en primera instancia un empate, aunque el local consiguió el segundo, a través de Bandiera, que luego fue anulado a instancias del VAR.

Con más ímpetu que claridad en el juego, los dirigidos por Rubén Darío Insúa llegaron al empate con un tanto del defensor Jeremías James, pero otra vez apareció el sistema de video arbitraje para impedir el festejo por una posición adelantada.

La visita siguió buscando igualar el trámite del encuentro, tuvo chances con Agustín Martegani y Nahuel Barrios, pero la falta de efectividad y algunas intervenciones destacadas de Gagliardo le infligieron la primera derrota en el campeonato.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Bicicletas Tozzi
Quilmes Compra Publicaciones
Cerrajería Mitre
Quilmes Compra Publicaciones
EL PELÉ