Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
04/07/2022
El Cervecero volvió al trabajo con tareas físicas y un partido amistoso
El Cervecero volvió al trabajo con tareas físicas y un partido amistoso
El Cervecero retornó este lunes a los entrenamientos, luego de haber tenido descanso el domingo. Los titulares ante All Boys hicieron trabajos regenerativos, mientras que el resto jugó un amistoso ante Brown de Adrogué.
Quilmes empezó la semana de trabajo con vistas al partido del próximo sábado como local ante Güemes de Santiago del Estero, por la 23ra fecha del campeonato 2022 de la Primera Nacional. El encuentro se jugará  desde las 20, con televisión de DirecTV Sports. Los titulares hicieron tareas físicas y los suplentes le ganaron un amistoso a Brown de Adrogué.

El plantel cervecero volvió este lunes por la mañana a los entrenamientos, desde las 10 y en el campo auxiliar, donde se hicieron tareas físicas y futbolísticas. Los jugadores trabajaron divididos en dos grupos.

Diez de los once que fueron titulares el sábado ante All Boys realizaron un trabajo físico regenerativo, con ejercicios de fuerza general en el gimnasio, y pasadas intermitentes en el anexo. Este grupo tuvo a Esteban Glellel, Martín Ortega, Matías Cortave, Hernán Lamberti, Iván Erquiaga, Kevin López, Julián Bonetto, Axel Batista, Mariano Pavone y Federico González.

El otro grupo tuvo a los que no jugaron en Floresta o lo hicieron pocos minutos, que tras una entrada en calor física y con pelota, participó de un partido amistoso ante los suplentes de Brown de Adrogué.

El Quilmes alternativo que paró el DT Gastón Coyette tuvo a Nahuel Yzaurralde; Santiago López García, Rodrigo Moreira, Elías Brizuela y Rafael Barrios (luego Agustín Bindella); Camilo Machado (luego Miguel Leguizamón), Jesús Camaño y Emanuel Moreno; Iván Colman; Mario Sanabria (luego Juan Ignacio Capano) y Tomás Blanco (Alejandro Juárez).

En Brown, dirigido por Pablo Vicó, estuvieron los ex jugadores del QAC Jacobo Mansilla y Nicolás Da Campo. Se jugó un tiempo de veinticinco minutos y otro de treinta, y fue victoria del Cervecero gracias a los goles de Rodrigo Moreira, Tomás Blanco y Agustín Bindella. Había descontado transitoriamente para la visita Franco Benítez de penal. 

MOLINA TIENE PARA TRES SEMANAS
Roberto Ramírez (recuperado del desgarro en el posterior derecho) y Juan Ignacio Morales hicieron trabajos de arqueros. De manera diferenciada, con trabajos físicos en el gimnasio del estadio, se entrenaron Federico Tévez (contractura en el isquiotibial derecho, le harán una ecografía para determinar el grado de la lesión), Mauro Molina (distensión de ligamentos en la rodilla derecha, tiene para tres semanas de recuperación), Matías Ruiz Díaz (desgarro en el gemelo derecho), David Drocco (desgarro en el bíceps femoral derecho), Adrián Calello (operado de la rotura de ligamentos de la rodilla derecha), Fernando Evangelista (fractura en el arco superciliar izquierdo) y Matías Budiño (operado en el hombro derecho). No estuvo Facundo Silva, recientemente operado de la rodilla izquierda.

Quilmes volverá a entrenarse este martes por la mañana, desde las 10 y en el campo auxiliar, donde se harían trabajos técnicos. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz
Quilmes Compra Publicaciones
PALADINO LUBRICANTES
Quilmes Compra Publicaciones
Cerrajería Mitre