Jueves, 29 septiembre 2022
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
RECUPERARON EL VEHÍCULO
11/08/2022
Robó un auto en Bernal y escapó por los techos de las casas: Un detenido
Robó un auto en Bernal y escapó por los techos de las casas: Un detenido
El sujeto formaría parte de un grupo de delincuentes que cometió el robo. Escaparon luego de dejar el auto abandonado en la calle.
Delincuentes robaron un auto en Bernal Oeste, y tras abandonarlo en la calle, comenzaron a huir de la policía saltando por los techos de las viviendas de la zona. La policía detuvo a un hombre por los hechos, y recuperó el auto robado.

Sucedió este jueves temprano por la por la mañana. El auto era un Volkswagen, que un grupo de delincuentes habría robado en Bernal Oeste. Sin embargo, no pudieron perpetuar el robo, dado que lo abandonaron en las calles Misiones bis y 178.

MIRÁ TAMBIÉN.
Cinco delincuentes tiraron el portón de un edificio para robar

Hasta allí llegó el Comando de Patrullas Quilmes, que comenzó  a realizar un rastrillaje por la zona, para dar con los delincuentes que habrían escapado por los techos de las casas del barrio.

Tras algunos minutos de búsqueda, un sujeto fue detenido en las cercanías del lugar, acusado de ser uno de los delincuentes. El hombre fue trasladado, junto con el vehículo que había sido robado, a la Comisaría Séptima de Quilmes.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
American Truck
Quilmes Compra Publicaciones
La Garra
Quilmes Compra Publicaciones
Canteli