Jueves, 29 septiembre 2022
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LO HALLARON EN SU CAMIONETA
11/08/2022
Asesinaron a un hombre en Quilmes Oeste: Lo mataron de dos tiros en el pecho
Asesinaron a un hombre en Quilmes Oeste: Lo mataron de dos tiros en el pecho
El sujeto fue encontrado en su camioneta, frente al Parque de la Ciudad, ya fallecido. Tenía alrededor de 50 años. Aún no se sabe el por qué del homicidio, y buscan a los responsables.

Los vecinos llamaron a la policía, que lo encontró y certificó su muerte. Se cree que habría parado en el semáforo, y ahí el asesino le disparó de cerca.

+ INFO EN HISTORIAS
La policía quilmeña encontró a un hombre muerto en su camioneta, que habría sido asesinado de dos tiros en el pecho. Sucedió en Quilmes Oeste, y aún no se conoce exactamente qué fue lo que pasó.

El horrible hallazgo se dio en Oscar Smith y Vicente López, frente al Parque de la Ciudad de Quilmes, gracias a que vecinos de la zona llamaron a emergencias, por una camioneta que estaba detenida y que tenía un hombre inmóvil dentro. Aunque trascendió este jueves, todo habría sucedido días atrás.

MIRÁ TAMBIÉN:
Marcharan para pedir justicia por Emilia, la jubilada encontrada muerta en un incendio en Solano

La policía llegó al lugar y certificó la muerte del hombre, abriendo una causa por “averiguación de causales de muerte”, debido a que pensaban, en un primer momento, que había fallecido por causas naturales, una descompensación mientras manejaba.

Sin embargo, la Policía Científica que se hizo presente en el lugar, descubrió que el sujeto tenía dos disparos en el pecho. Por este motivo, el caso se recaratuló como “homicidio”; el hombre, de 54 años, fue víctima de un asesinato.



Las investigaciones en curso buscan esclarecer cómo y por qué es que sucedió todo. La principal hipótesis del cómo, es que la víctima detuvo su camioneta en un semáforo, y fue en ese momento que el asesino aprovechó para acercarse y darle los dos tiros a una corta distancia.

De todas formas, lo que aún permanece como misterio es el por qué de la situación. Investigan si se trató de un ajuste de cuentas, o un intento de robo. La policía investiga las cámaras de seguridad de la zona para dar con los responsables.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
EL PELÉ
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz
Quilmes Compra Publicaciones
Tornadore