Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ELECCIONES EN EL QAC
12/08/2022
Se bajó la Lista Plateada y se conocieron más nombres para la Gris
Se bajó la Lista Plateada y se conocieron más nombres para la Gris
La política en el Quilmes Atlético Club no da respiro de cara a las elecciones del próximo 28 de agosto. Mientras la Lista Gris sigue confirmando nombres en su conformación, se bajó la Plateada y apareció “Identidad Cervecera”.
En las últimas horas se dio a conocer públicamente algunos cargos más dentro del armado del Frente Lista Gris, que se presentará en las próximas elecciones del Quilmes Atlético Club, el domingo 28 de agosto. Y al mismo tiempo el principal contendiente, la Lista Plateada, decidió bajarse de la pelea. Y se subió al ring “Identidad Cervecera”, que iría a elecciones con el color Azul.

En el Frente Lista Gris ya se había conocido el candidato a presidente Gustavo Frasquet, Matías Festucca como vicepresidente primero, Fernando Degrossi como vice segundo y Blas Laghezza como vice tercero. En esta oportunidad se conocieron los secretarios. Como secretario general, Luciano López. Secretaria general adjunta, Paola Martini. Secretario de Actas y Documentos, Alejandro Paradiso. Secretario Legal y Técnico, Adrián Rodríguez. Secretario de Fútbol Profesional y Juvenil, Ricardo Cabrera. Secretario de Atención al Socio: Marcelo Giammarini. Secretario de Actividades Amateurs: Jorge Máñez. Y Secretario de Nuevos Proyectos: Gustavo Gallardo.

Además, ya trascendieron también los integrantes del Tribunal de Honor, que tendrá al doctor Roberto Kirco, prestigioso médico de la ciudad, a Eduardo Elesgaray, presidente del Club Náutico de Quilmes, a Norberto “Bertín” Lattuada, histórico utilero del QAC, y a colaboradores de siempre en el club, como Oscar Lamendia, José Luis Dino y Rodolfo Quattrochi. 

Por otra parte y al mismo tiempo, sorprendió en horas de la tarde de este jueves la confirmación oficial de que la que iba a ser el contendiente de la Lista Gris en las elecciones, la Lista Plateada, decidió bajarse de los comicios. En un comunicado, sin demasiadas explicaciones ni ahondar en detalles, anunciaron que “dadas las circunstancias que hemos vivenciado en las últimas horas hemos tomado la decisión de no presentarnos en las elecciones del próximo 28 de agosto”.

Al mismo tiempo crece la figura del “Frente Identidad Cervecera”, que con el color Azul, tiene intenciones de presentarse a las elecciones. Este frente está conformado por socios que formaban parte de la Gris y la Azul, que disconformes con el armado del Frente Lista Gris, decidieron juntarse para armar otra alternativa para el socio. Por ahora, se desconocen los nombres, ni siquiera el candidato a presidente, cuando quedan cuatro días para la entrega de las listas…
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Doña Rosa
Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever
Quilmes Compra Publicaciones
Leblon