Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DOLOROSO
12/08/2022
El Pato: Una nena se quitó la vida por sufrir bullying en la escuela
El Pato: Una nena se quitó la vida por sufrir bullying en la escuela
La chica de 14 años cursaba en la Escuela Secundaria 16, de la calle 618, en El Pato, partido de Berazategui. Sufría por el trato de algunas otras cursantes. Debió comenzar un tratamiento psiquiátrico. La adolescente se quitó la vida colgándose con un pañuelo del tirante de la galería de su casa. Según la Policía, ya había intentado suicidarse. Actúa la fiscal Weiner de la UFI 3 de Berazategui.
La hermana mayor de la víctima declaró: “Yo, espero que al menos se haga algo de justicia pudiendo contarlo; que se logre cambiar el gabinete; que los turnos con los psiquiatras no los den cada cuatro meses, me basta. Los chicos necesitan ayuda y no la brindan”.

Y en sus redes publicó: “Ella es A…, mi hermana más chica! Tenía 14 añitos, toda una vida por delante, era una niña todavía… El 9 de agosto dicen que se suicidó… pero yo digo que a A… me la mataron! La mataron sus compañeros del colegio cuando le hicieron burlas por ser diferente, porque transitaba una depresión muy fuerte, me la mataron cuando le gritaban sabiendo que tenía hiper sensibilidad en sus oídos por la medicación que estaba tomando, me la mataron los padres de esos chicos por no enseñar y educar a sus hijos que no es gracioso hacer sentir mal a otra persona, me la mataron cuando le dijeron que deje de pelotudear y que se mate de una vez, me la mataron los docentes y directivos de la media 16 de El Pato, que hicieron oídos sordos y miraron para otro lado cuando tenían que actuar no lo hicieron. A… no se suicidó! A A… la mataron en vida… La salud mental es importante, las palabras matan, no todo es joda. Que no quede en la nada, la depresión y el bullying existe. Descansa en paz, mi amor, te juro que acá te vamos a recordar con la dulzura que tenías, y las ocurrencias (con) que salías. Fuiste muy fugaz en nuestras vidas, una tía maravillosa, te amo mi A…♡”
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Blondies Bakery Café
Quilmes Compra Publicaciones
Oddone
Quilmes Compra Publicaciones
Luis Productos de Limpieza