Jueves, 29 septiembre 2022
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES CENTRO
13/08/2022
Prisión perpetua para el acusado de matar a golpes a su pareja en un departamento
Prisión perpetua para el acusado de matar a golpes a su pareja en un departamento
La Justicia de Quilmes condenó a la pena de prisión perpetua al acusado del femicidio, de una mujer a golpes en un departamento de Yrigoyen a 500, justo enfrente a los Tribunales Penales de Quilmes. El fallo lo dio a conocer este viernes pasado el mediodía el Tribunal Oral N° 5 que arribó al pronunciamiento por unanimidad.
El acusado, de 63 años, fue encontrado culpable del asesinato de su esposa, que fue golpeada y a raíz de ello sufrió lesiones de gravedad, que derivaron en su fallecimiento, tras el hecho ocurrido el 27 de febrero en el departamento de la zona céntrica quilmeña en el que vivían. Durante el juicio, los testigos coincidieron en señalar que el hombre sometió durante muchos años a episodios de violencia de género la mujer, una jubilada de 72 años. El propio hijo del matrimonio testimonió en ese sentido, destacando que las agresiones se repetían, en momentos en que su padre se alcoholizaba.

 “Homicidio doblemente agravado por mediar violencia de género y por el vínculo” fue la pena por la que condenaron al femicida y dado a conocer en el mediodía de este viernes en la sede de Alem. El hecho que derivó en el femicidio se registró en la madrugada del 27 de febrero de 2021, en un departamento del edificio de la avenida Hipólito Yrigoyen al 500 del centro de Quilmes.

El fallo por unanimidad fue votado por Juan Mata, Federico Merlini y Gustavo Farina.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Gustavo Santos
Quilmes Compra Publicaciones
KALOP
Quilmes Compra Publicaciones
Centro Odontológico Mitre