Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SEGUN LA AUTOPSIA
13/08/2022
La abuela de Solano murió por inhalación de humo cuando le incendiaron su casa
La abuela de Solano murió por inhalación de humo cuando le incendiaron su casa
El homicidio de Emilia Carlomagno sigue provocando conmoción en el distrito, la crueldad con la que murió la abuela se vio en pocas oportunidades. Este viernes se conoció el resultado de la autopsia que indicó que la vecina de Solano murió asfixiada por el humo inhalado producto de las llamas mientras estaba atada de pies y manos. Desde la fiscalía N° 5 de Quilmes trabajan intensamente en las líneas de hipótesis a los fines de dar con los responsables del macabro hecho
Asimismo se supo que el cuerpo, que ya fue entregado a la familia, no presentaba signos de violencia. Sin embargo por estas horas se buscan respuestas de porque el cuerpo de Emilia estaba parcialmente calcinado, sus manos atadas hacia adelante con un buzo y las piernas con una frazada.

 Otra de las líneas que consideran en la Justicia y que también está vinculada al ámbito personal de la víctima es que detrás de todo podría haber un interés por quedarse con la casa de Carlomagno, una propiedad de grandes dimensiones.

Ubicada en el centro de San Francisco Solano, tiene 15 metros de frente de terreno y tiene salida por otra calle con 10 metros de frente más, además de 100 metros de fondo y una de sus entradas queda sobre la calle 844, que es una de las calles más importantes de esa localidad.

Por estas horas se analizan las cámaras de seguridad de la zona para establecer las motivaciones del hecho que le costó la vida a la abuela de 77 años.  

La víctima era una jubilada de nacionalidad italiana. Su cuerpo fue hallado calcinado en el interior de una de las habitaciones. Lo encontraron los bomberos del cuartel de San Francisco Solano este miércoles 10 de agosto a las 5 de la madrugada, cuando terminaron de sofocar el incendio. Una comunidad pide justicia por la abuela que tanto querían los solanses, mientras el fiscal Jorge Saizar encuadro los hechos como "homicidio agravado por alevosía".
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ESSEN
Quilmes Compra Publicaciones
Prisma Chic
Quilmes Compra Publicaciones
LIDER PACK