Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
TRIBUNALES DE QUILMES
28/09/2022
Juzgan a tres imputados por un homicidio en medio de violentos incidentes en Berazategui
Juzgan a tres imputados por un homicidio en medio de violentos incidentes en Berazategui
Los hechos se dieron en 2017, cuando dos grupos se enfrentaron, y un sujeto sacó un arma y disparó, causándole heridas mortales a la víctima.
Tres personas están siendo juzgadas en los Tribunales de Quilmes, acusadas de participar del homicidio de un sujeto en marzo de 2017 en una pelea en Berazategui.

Los hechos sucedieron  el 19 de marzo de 2017 alrededor de las 21, cuando dos grupos se enfrentaron en la calle 12 y 127. En un momento, un sujeto extrajo un arma de fuego y disparó en varias ocasiones, provocando la muerte de la víctima.

MIRÁ TAMBIÉN:
Juzgan a la madre que habría matado a su beba porque “estaba cansada de la situación” de pobreza

Los declarantes ante el Tribunal Oral N° 4 refirieron a que uno de los acusados “fue el que extrajo un revólver y comenzó a los tiros" para provocarle heridas mortales a la víctima. Asimismo, todos hicieron alusión a un grado de violencia con relación a la Policía que buscaba intervenir en la gresca a los fines de finalizar los incidentes.

Los jueces Andrea Calaza, Alberto Ojeda y Pablo Pérez Marcote seguirán en próximas audiencias escuchando a los testigos citados por las partes.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Canteli
Quilmes Compra Publicaciones
Nala
Quilmes Compra Publicaciones
LE PAIN QUOTIDIEN