Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MISIÓN IMPOSIBLE
28/09/2022
Video: Perdió las llaves del auto en un lago y se tiró a nadar para encontrarlas
Sucedió en Rosario, Santa Fe, y el video ya tiene cientos de miles de vistas. Todos aplaudieron al muchacho cuando logró dar con las llaves.
Perder las llaves del auto, ya sea en la calle, o dentro de la casa, es un gran problema de por sí. Pero perderlas en un lago puede llegar a ser terminante, e irrecuperable. Sin embargo, un joven de Santa Fe demostró lo contrario: Perdió sus llaves en un lago, pero se zambulló a buscarlas, y las encontró.

Se dio ante la atenta mirada de las personas que disfrutaban del día en el Parque Independencia de la ciudad de Rosario, este domingo por la tarde. El joven protagonista estaba andando en los conocidos botecitos a pedal para dos personas, cuando se le cayeron las llaves al lago.



Sin dudarlo un segundo, el muchacho se arrojó al agua, y comenzó a buscar arrastrando los pies para ver si golpeaba con algo, y abriendo los brazos, agitando en el agua para ver si daba con el manojo.

Todo quedó registrado en video, inclusive el momento donde el joven encuentra las llaves, sale del agua, y quienes vieron la secuencia comienzan a aplaudirlo. El video fue subido por una usuaria a TikTok, y ya tiene cientos de miles de vistas.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Maglia
Quilmes Compra Publicaciones
Heladeria Vittoria
Quilmes Compra Publicaciones
ACADEMIA DE MANEJO - VENI A CLASE EZPELETA