Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
"LA RAZÓN DE VIVIR"
28/09/2022
El "Teto" Medina fue liberado tras seis días de detención
El
"Gracias chicos por existir, no puedo hablar más. Voy a seguir dando mis charlas motivacionales porque amo a los chicos", indicó el conductor televisivo.
El conductor televisivo Marcelo “Teto” Medina fue liberado en la tarde de este miércoles, luego de permanecer seis días preso bajo la acusación de explotación laboral y reducción a la servidumbre en la comunidad terapéutica "La Razón de Vivir", donde vivían jóvenes con consumos problemáticos de drogas. También liberaron a un comentarista radial quilmeño Rubén Durán.

"Gracias chicos por existir, no puedo hablar más. Voy a seguir dando mis charlas motivacionales porque amo a los chicos", dijo Medina a la salida de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes.

La Justicia quilmeña concedió este miércoles la excarcelación extraordinaria a Marcelo “Teto” Medina, junto con otras 10 personas, que también estaban vinculadas a la causa del centro de rehabilitación La Razón de Vivir”.



Al  conductor televisivo se lo acusó de supuesta asociación ilícita y reducción a la servidumbre dentro de la comunidad terapéutica que funcionaba en Florencio Varela y Berazategui.

MIRÁ TAMBIÉN:
Rehabilitación de adictos: El caso “Teto” Medina reveló la ausencia estatal

Ahora, el “Teto” junto con otros imputados, deberán presentarse ante el Juzgado de Florencio Varela todos los meses. También tienen una orden de acercamiento, en donde se les prohíbe acercarse al lugar donde funcionaban los centros; tampoco pueden tener comunicación ni contacto con las víctimas.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Comer
Quilmes Compra Publicaciones
Nueva Luna Encantada
Quilmes Compra Publicaciones
PAPRYKA