Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INSÓLITO:
29/09/2022
Un ladrón al escapar perdió su DNI en Lanús Oeste: Dos detenidos
Un ladrón al escapar perdió su DNI en Lanús Oeste: Dos detenidos
Una pareja de delincuentes robó $10 mil y tres perfumes. En su huida dejaron un documento que fue clave para la investigación.
Fue un hecho curioso que, para las víctimas del robo, terminó de manera favorable. Tras haber realizado una entradera, el delincuente perdió su billetera con el DNI en momentos en que escapaba y eso permitió activar una investigación que terminó con un sujeto detenido. El hombre actuó en el ilícito con una mujer, que sería su pareja.

Todo sucedió en la calle Río de Janeiro al 2000 en Lanús Oeste. Un hombre y una mujer treparon la reja de una vivienda e ingresaron por la puerta principal que se encontraba sin llave. Allí se encontraba una persona de 44 años de edad, a quien apuntaron con un arma y redujeron de un golpe para sacarle $10 mil y tres perfumes.

La víctima del hecho de inseguridad trató de entablar una lucha con la mujer de 23 años de edad, la retuvo y el hombre logró darse a la fuga. La Policía llegó a la casa de la víctima y trasladó a la joven hasta la Comisaría Primera de Lanús.

En consecuencia, efectivos rastrillaron la zona en búsqueda del cómplice, de quien obtuvieron su DNI en la billetera que perdió durante su huida.

Después de varios allanamientos encabezados por la misma comisaría y la de Lomas de Zamora, finalmente, un sospechoso fue detenido cuando llegaba con una bolsa y prendas de vestir a la casa en la que viven su padre y hermana.

El hombre tiene 33 años, es argentino y hace poco tiempo terminó de cumplir una condena. Durante la requisa fueron secuestrados un pantalón deportivo, un par de zapatillas y una gorra color gris con los que habría cometido la entradera.

El caso se encuentra en la UFI 5 Lanús – Avellaneda, a cargo de Mariano Leguiza.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
GOTLAND CLOTHING
Quilmes Compra Publicaciones
La Posada del Sol
Quilmes Compra Publicaciones
Witches