Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EN CAMINO GENERAL BELGRANO
29/09/2022
Tiraron abajo un tapial y robaron cables en Quilmes: Un menor detenido
Tiraron abajo un tapial y robaron cables en Quilmes: Un menor detenido
Eran seis los delincuentes que ingresaron a un terreno por la fuerza, y se llevaron los cables. Además del menor, otro sujeto fue detenido, aunque no se conoce su edad por no llevar documento.
Seis delincuentes ingresaron a robar a un terreno en Quilmes Oeste, tirando abajo un tapial de madera, llevándose cables del lugar. Dos sujetos fueron detenidos por los hechos, aunque no se logró recuperar ningún elemento robado.

Se dio este miércoles, cuando personal del Comando Patrullas de Quilmes recibió una alerta de robo en progreso, en las calles Camino General Belgrano y 841. Al llegar, se encontraron con empleados de una empresa frigorífica, que les comentaron como vieron a seis sujetos ingresando a un terreno protegido por un tapial.



Según el relato, los bandidos tiraron abajo el tapial de madera, que cercaba y delimitaba dicho terreno, para luego ingresar y llevarse cables que estaban dentro del lugar. Los testigos también avisaron que los ladrones huyeron cuando escucharon las sirenas.

Con las características físicas de los delincuentes, que aportaron los testigos, los oficiales emprendieron un operativo cerrojo, para dejar sin salida y dar con los ladrones.



En la calle 841 entre 874 y 875, los oficiales lograron detener a dos sospechosos, uno de 14 años y otro de edad desconocida, dado que no llevaba documento. A los dos se los trasladó a la Comisaría Cuarta de Quilmes. Los delincuentes que lograron escapar no fueron encontrados aún.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Pereira e Hijo
Quilmes Compra Publicaciones
Gramaje Soluciones Gráficas
Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever