Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FEMICIDIO
07/12/2022
La autopsia confirma que la joven hallada muerta en una casa de Solano fue asfixiada
La autopsia confirma que la joven hallada muerta en una casa de Solano fue asfixiada
La joven de 23 años hallada asesinada días atrás en una casa de Quilmes murió asfixiada, según determinó la operación de autopsia, y por el femicidio seguirá detenido su ex pareja, quien este martes se negó a declarar ante el fiscal de la causa, informaron fuentes judiciales.
En tanto, en las últimas horas se conoció que el acusado de matar a Nair (23), compartió el domingo último en sus redes sociales una frase que decía "pisame, pero cuando me levante más vale que corras" y también cerca de otros treinta mensajes durante ese mismo día previo al hecho.

Las fuentes señalaron que, de acuerdo al resultado preliminar de la autopsia, la víctima murió a causa de una asfixia mecánica.

MIRÁ TAMBIÉN:
Una joven que era buscada desde principio de año fue detenida en Lanús

"Le puso algo que le obstruyó las vías respiratorias como puede ser una almohada o boca abajo contra el colchón", explicó a Télam un vocero judicial.

Por su parte, Romero fue indagado ayer a la tarde por el fiscal de la causa, Martín Conde, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Quilmes, quien le imputó el delito de "homicidio agravado por mediar relación de pareja y violencia de género".

Según las fuentes, Romero se negó a declarar y quedó formalmente detenido a disposición del Juzgado de Garantías 3 de Quilmes.

El hallazgo del cuerpo de Nair se produjo en una vivienda de la calle 856 al 1.300, de San Francisco Solano, luego del llamado al 911 de un vecino.

Según las fuentes, al arribar al lugar, personal policial encontró a la joven muerta sobre la cama de una de las habitaciones, desnuda y con una lesión en el cuello.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA GREEN
Quilmes Compra Publicaciones
Only Real
Quilmes Compra Publicaciones
Gustavo Santos