Sábado, 27 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CONMOCIÓN
07/12/2022
La Plata: En plena calle y con un tiro en el pecho, encontraron a un hombre asesinado
La Plata: En plena calle y con un tiro en el pecho, encontraron a un hombre asesinado
La víctima se encontraba tirada a la vista de todos, inconsciente y boca arriba. Las fuerzas de seguridad acordonaron la zona y buscan determinar qué pasó.
Un nuevo asesinato se produjo durante las últimas horas en La Plata. Según informaron fuentes policiales, fue durante la mañana de este miércoles que un hombre fue hallado sin vida y con una herida de bala en el pecho en la localidad de Lisandro Olmos.

El dramático hallazgo tuvo lugar en 49, entre 157 y 158. Efectivos policiales se dirigieron hasta la dirección luego de un llamado al 911 y allí encontraron a la víctima tendida en el suelo, en plena vía pública, en estado inconsciente y boca arriba.

Los agentes divisaron rápidamente la herida y personal médico constató poco después su fallecimiento. En ese marco, la escena fue preservada y el personal de la Policía Científica trabajaba en el lugar para realizar las pericias de rigor y buscar pistas que puedan conducir al o los culpables del hecho.

Por el momento, los investigadores no descartan que el fallecido haya estado relacionado con la comercialización de estupefacientes. Algunos testigos aseguran que antes del hallazgo del cuerpo se escucharon en el barrio una serie de detonaciones, posiblemente por un incidente que el hombre habría mantenido con otros implicados. Cabe destacar que el operativo intervinieron la Policía Científica y personal del Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata, bajo instrucciones de la UFI Nº 9, en el marco de una causa caratulada como “homicidio”.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Fiurla
Quilmes Compra Publicaciones
BIANCHEZZA
Quilmes Compra Publicaciones
Centro Odontológico Mitre